BOCA JUNIORS

Zambrano se cansó y aclaró sus dichos luego de la gran repercusión que hubo: ¿se retira o no?

Zambrano se cansó y aclaró sus dichos luego de la gran repercusión que hubo: ¿se retira o no?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Boca dio una nueva entrevista en la que explicó por qué dijo que pensaba en dejar el fútbol profesional.

«Estoy a un paso del retiro. Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32, 33 años casi, ya tengo casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr», dijo Carlos Zambrano en una entrevista.

Por supuesto, se armó un gran escándalo en torno al futbolista de Boca y la selección de Perú. Pero ahora él mismo aclaró la situación: ¿qué hay de cierto?

En una charla con Radio La Red este lunes, el defensor explicó que las declaraciones se tomaron a mal. «Increíble. Me sorprendieron los títulos que se pusieron en la prensa. Yo nunca dije que me quiero retirar ya. Mis palabras están muy claras en la entrevista. Estoy a un paso del retiro, tengo casi 33 años, el futbolista juega hasta los 35, 36. Esa es la realidad, nunca dije que me quería retirar», sostuvo.

«Tengo contrato hasta diciembre con Boca y después la posibilidad de jugar el Mundial si Dios quiere. La prensa pone esas cosas y la gente se lo cree», manifestó el zaguero central sobre la gran repercusión que hubo al respecto. «Lo dije por la edad. Lo normal es que un futbolista juegue hasta los 37 o 37 años. Después vienen los jóvenes con mucha calidad y uno tiene que ser conciente de eso», aseguró.

Su presente en Boca
A pesar de todo lo que se habló, el «Kaiser» explicó que está pasando un gran momento en su carrera como futbolista y no piensa en dejar el deporte tan rápido. «Yo estoy contento. La entrevista fue hace más de una semana. Ustedes saben bien cómo se maneja la prensa con eso. Fue sin mala leche, nunca dije que me quería retirar. Estoy a un paso y esa es la realidad. Mientras tanto tengo que seguir disfruntando», señaló.

Además, se mostró enfocado en los desafíos que tiene el conjunto azul y oro para esta temporada 2022. «Tenemos dos metas claras, la Copa Libertadores y el torneo local. Tenemos que asegurar la clasificación en la Copa, que se nos complicó mucho. Y en el torneo ya estamos en cuartos. Seguimos en la pelea de ambas cosas. Siempre se habla todo negativo de Boca pero seguimos en pelea», sentenció.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.