Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca posteó un video de su golazo de tijera a Colón en las redes y recibió las cargadas del colombiano, quien le dio el pase: “Día 100 y aun sigues sin darme las gracias”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2020
tycsports.com
Wanchope Ábila y Frank Fabra protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales luego de que el delantero de Boca publicara un video del golazo de tijera que le convirtió a Colón el 28 de febrero, por la fecha 22 de la Superliga, en un partido que finalizó 4-0 y que marcó el despegue del Xeneize en busca del título.

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo es hacer goles con esta camiseta!!! BOCA siempre BOCA 💙💛💙

Una publicación compartida de Ramon Abila (@wanchope_abila9) el




“¡Qué lindo es hacer goles con esta camiseta! BOCA siempre BOCA”, escribió el delantero. Y la respuesta del colombiano, quien lo asistió con un centro cruzado, no tardó en llegar: “Día 100 y aun sigues sin darme las gracias”.

Pero la cosa no terminó ahí y Ábila le retrucó: “Gordo mentiroso, siempre te agradezco el centro de mierda ese”. Y luego, ante los comentarios de los seguidores de ambos futbolistas, Fabra agregó: “El 80 por ciento restante era que estirara la pata”.



Por ahora, la buena onda entre los jugadores del Xeneize es “virtual”, aunque confían en que podrán avanzar con los entrenamientos grupales en las próximas semanas, ya que Conmebol anunció el regreso de la Copa Libertadores para el 15 de septiembre y el reloj ya comenzó a correr.

¿Cuánto sabes de Riquelme?