Wanchope: marca top y operación a la vista | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Wanchope: marca top y operación a la vista

Wanchope: marca top y operación a la vista
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los números de Ábila en Boca meten miedo y sobre todo cuando es titular: promedia casi tres cuartos de gol por partido.

Eso sí: arrastra una pubalgia y deberá cuidarse.

Los números de Ramón Abila en Boca no dejan dudas. Es, efectivamente, el principal arma de gol que tiene el Xeneize para ir por todo: la semi de la Libertadores y la final de la Copa Maradona. El cordobés lleva 36 goles en 81 partidos disputados con la camiseta azul y oro. El último fue el sábado, en La Paternal, un tanto clave para sellar la clasificación al encuentro que definirá al campeón.

Pero la estadística es aún más asombrosa si se tienen en cuenta sólo los duelos en los que Wanchope jugó como titular: 31 en 47. Es decir, casi tres cuartos de gol por partido. Una bestialidad.

Wancho, de todos modos, sigue corriendo de atrás en la consideración de Russo. O, de mínima, no tiene un lugar asegurado entre los 11 como cualquier goleador de su raza gozaría en otro equipo. Por ahora, la delantera de Boca es Tevez-Soldano, aunque el presente de Abila podría hacer cambiar al DT.

El tema del 9, se sabe, son las lesiones. Desde su llegada al club, fueron varios los partidos clave que se perdió por problemas físicos. Y ahora, de hecho, también arrastra algunas nanas.

"Tengo hernias pero no me dejo caer ni vencer, sigo peleando contra todo. No es una excusa, trato de competir al máximo. Me operaré y empezaré de nuevo. Yo tengo una pubalgia de chico. En Huracán me corté el aductor y el año pasado, contra Liga, también. Estoy a la orden de Boca. Soy el último que se va todos los días del club. Voy a hacer lo imposible para sobrevivir en este club", explicó.

A cuidarse, Wancho.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.