Vuelve Rossi: ¿mensaje para Andrada? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Vuelve Rossi: ¿mensaje para Andrada?

Vuelve Rossi: ¿mensaje para Andrada?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Agustín, que aún no sumó minutos en la temporada, será titular este miércoles ante Defensores de Belgrano.

En Boca no ven bien a Sabandija y Miguel quiere potenciar la competencia interna.

Esteban Andrada sigue siendo uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. En Boca batió varios records de imbatibilidad y de un tiempo a esta parte se convirtió en una fija en cada convocatoria de Lionel Scaloni. Sin embargo, Sabandija no atraviesa su mejor momento. Y en los últimos partidos, pese a lucirse con en algunas intervenciones, también cometió errores que Boca pagó muy caro.

El mejor ejemplo fue el domingo pasado, contra Talleres: tapó un par de pelotas de gol, pero antes había fallado en la salida que derivó en el 1-0 de la T. Este miércoles, ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, quien ocupará el arco del Xeneize será Agustín Rossi, la primera alternativa para Andrada. Y no parece casualidad...



La realidad es que en Boca no ven del todo bien al mendocino. Y creen que parte de su bajón futbolístico puede tener que ver con la falta de una competencia real por el puesto. Desde su vuelta al club a mediados del 2020, Rossi atajó seis partidos por la Copa Maradona y cumplió, aunque no le alcanzó para poner en riesgo la titularidad de Andrada. Hoy, Russo considera tan fructífera esta oportunidad para Rossi como para Sabandija, quien deberá empezar a levantar su nivel para poder conservar su lugar.

Ante Claypole, Russo se había inclinado por Javier García, quien no atajaba desde hacía más de un año y tuvo un par de atajadas brillantes que dejaron con vida a Boca en el peor momento del partido. Ahora, para Russo quiere ver en acción a Rossi y de esa manera potenciar la competencia interna. El último encuentro de Agustín fue el 9 de enero de este año, en el empate 2-2 frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

"Si sigue Andrada, se le va a hacer muy difícil jugar. De ser así, buscaremos otro lugar para que pueda jugar", había planteado Miguel González, representante de Rossi, antes del inicio de la temporada. Finalmente, el arquero no emigró y ahora volverá a tener su oportunidad. Que Andrada, por las dudas, no se duerma en los laureles...



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.