Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano llegó hoy al país después de unos días de licencia y tendrá que hacer cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2021
tycsports.com

Cuando el avión llevaba al plantel de Boca hacia la ciudad de Belo Horizonte para jugar frente a Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, otro venía para Argentina trasladando al colombiano Frank Fabra.

Fabra, Copa América, licencia y vuelta a Argentina para reintegrarse a Boca
Así como sucedió con Edwin Cardona, Frank Fabra disputó la Copa América con la selección de Colombia en Brasil y después viajó a Colombia aunque a diferencia del mediocampista, sí recibió el visto bueno de la dirigencia de Boca.

Fabra sufrió en los últimos días el fallecimiento de su padre, por lo que Boca decidió otorgarle unos días de licencia para acompañar a su familia al finalizar la Copa América de Brasil.

Debido a esta situación, Fabra rompió la “burbuja” y en esta vuelta al país deberá hacer el aislamiento obligatorio que decidió el gobierno para todos aquellos que regresen debido a la pandemia de coronavirus y la aparición de nuevas cepas, como la Delta.

¿Cuándo podrá Fabra volver a practicar con Boca y ponerse a disposición de Russo?
El avión que trasladó a Fabra llegó esta noche al aeropuerto de San Fernando procedente de Paraguay (muchos jugadores vienen por este país debido a las restricciones en los vuelos que llegan a Ezeiza) y ahora el defensor colombiano tendrá que realizar el aislamiento obligatorio de siete días.

Es decir, además de esta serie frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Fabra no podrá estar en la segunda fecha del torneo local, que será el sábado 20 frente a Banfield, mientras que tampoco estará en la tercera debido a que será entresemana: el martes 27, Boca jugará de local ante San Lorenzo.



Boca llegó a Belo Horizonte para jugar con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América
Boca ya se encuentra en Brasil para la revancha ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2021 y ya comenzó a sufrir. Es que, después de aterrizar, el plantel fue demorado casi dos horas en migraciones antes de poder trasladarse al hotel.





La formación de Boca para jugar frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América
En la práctica de fútbol que el plantel de Boca hizo el pasado domingo, Miguel Angel Russo, entrenador del Xeneize, paró al mismo once que inició en el partido de ida, por lo que repetiría equipo en Brasil luego de haber rotado el once para el debut ante Unión por la Liga Profesional.

De esta manera, la formación tendría a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?