Volvió con toda: el terrible golazo de Sebastián Villa en el entreno de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Volvió con toda: el terrible golazo de Sebastián Villa en el entreno de Boca

Volvió con toda: el terrible golazo de Sebastián Villa en el entreno de Boca
noticiasrcn.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego, en redes sociales, el colombiano le dedicó una divertida chicana al arquero que sufrió el tanto.

Boca Juniors extrañó a Sebastián Villa durante el tiempo que estuvo sin jugar y lo confirma cada entreno y cada partido desde que la directiva del club le levantó el castigo.

En su primer partido con la reserva, el colombiano anotó un golazo y luego fue importante en la clasificación del "xeneize" a la final de la Copa Argentina y volvió a festejar en el último partido por Liga antes del receso por fecha de eliminatorias sudamericana.

En el regreso a entrenamientos de Boca, Villa demostró de nuevo por qué es uno de los mejores futbolistas del plantel, justo en un momento clave en la temporada en el que el conjunto "azul y oro" se juega el cupo a la Copa Libertadores del 2022.

En un ejercicio en la práctica este lunes, el antioqueño metió un golazo de chilena, que le ha dado la vuelta a las redes sociales y del cual está hablando toda la hinchada. Un defensor rechazó de cabeza un envío aéreo y el rebote lo cogió Villa de espaldas y en lugar de controlar, se inventó la genialidad.

Apenas el video salió, el colombiano lo subió en una historia de Instagram y le dedicó una divertida chicana a su compañero Javier García, el arquero que quedó estático ante el remate del extremo de 26 años sin poder hacer nada más que mirar el balón entrar al fondo de la red.

"Coquito, tu reacción lo dice todo. Hijo mío", escribió Sebastián Villa.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.