Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano no ha podido participar en los últimos entrenamientos del equipo xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de julio de 2020
futbolred.com
La pandemia no ha sido un impedimento para que Boca Juniors deje de entrenar como lo hacía habitualmente.

A través de la plataforma Zoom, Miguel Ángel Russo sigue coordinando las prácticas con la mayoría de los integrantes del plantel, pero en los últimas días sumó una nueva baja en los encuentros virtuales.


A la ausencia de Carlos Tévez, Mauro Zárate y Franco Soldano, se suma la de Sebastián Villa, cuya no participación en los entrenamientos en semanas pasadas era conocida, pero tras regresar a la práctica, volvió a ser uno de los ausentes.

Según informó el diario argentino 'Olé', en el entorno del club y del jugador se manejaban varias razones no oficiales que explicaban su última ausencia, en la que se habló de ser separado por su caso judicial y de ser aislado por prevención debido a un posible contagio por coronavrius.

Así las cosas, el medio argentino informó que el club anda muy pendiente del jugador, y que además de estar al tanto de todo lo que sucede con él, se explicó que Villa tiene licencia para ausentarse, pues esta se le otorga cada vez que tiene que dedicarse al problema judicial que tiene en su contra por violencia de género.

'Se le dio licencia para que resuelva su tema y el entrenamiento lo hace cuando puede... Estuvo un tiempo largo sin entrenar y volvió, pero no entrena siempre, a veces está con cuestiones de la causa', explicó una fuente del entrono del club al medio.

De ante mano, se informó que la defensa del colombiano podría instar el sobreseimiento, es decir, un tipo de resolución judicial que dicta un juez, suspendiendo un proceso por falta de causas que justifiquen la acción de la justicia: 'La verdad que no tienen mérito para llevarlo a juicio. Las dos personas que estuvieron presentes dijeron que no la vieron golpeada (a Cortés). En lugar de llevar a juicio, debería desestimar. Pero tienen que hacer la presentación en unas semanas', recopiló el diario.

Finalmente, también se habló del rumor que había por posible caso de contagio por covid-19, explicando que al jugador se le practicó la prueba y salió negativo, luego de que un amigo resultara positivo: 'El amigo tuvo pero ya no tiene más y él, por las dudas, se hizo el test la semana pasada y dio negativo... Sebastián esta semana está preparando cuestiones con el abogado, por eso pidió unos días', concluyó la declaración que reseñó el medio.

¿Cuánto sabes de Riquelme?