Villa desatado: no se presenta en Boca y pide más prórroga para seguir en Colombia | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Villa desatado: no se presenta en Boca y pide más prórroga para seguir en Colombia

Villa desatado: no se presenta en Boca y pide más prórroga para seguir en Colombia
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante Sebastián Villa aún no se presenta a entrenamientos con Boca Juniors y su futuro parece estar lejos del Xeneize.

Su enojo por la no transferencia a Bélgica sigue creciendo.

La guerra continúa. El volante Sebastián Villa aún no se presenta a entrenamientos con Boca Juniors y su futuro parece estar lejos del club Xeneize. Su enojo por la no transferencia a Brujas de Bélgica sigue creciendo. El jugador está en Colombia y lo que se conoce es que pidió más prórroga para seguir en el país.



Su enojo es muy claro. Sebastián Villa se muestra en total rebeldía luego de que Boca Juniors rechazara una oferta por ocho millones de euros del Brujas de Bélgica, un interés real del fútbol belga pero que no llenó las expectativas del equipo argentino, lo que sobre papel, le daría continuidad al colombiano en el Xeneize.

Pero es por el colombiano que las cosas no fluyen ya que el objetivo de Villa era salir a Europa, aunque Boca se ha dado el gusto de rechazar el dinero que desde Bélgica estaban ofreciendo. Cabe resaltar que este extremo mantiene un caso abierto sobre violencia de género, un asunto personal que en parte condicionan los intereses deportivos del jugador.



En Boca se vive un mar de cambios, comenzando por el nombramiento de Sebastián Battaglia como nuevo técnico tras la ida de Miguel Ángel Russo. En medio de esto, Sebastián Villa debería ya haberse presentado. Desde el pasado 13 de agosto el jugador está en Colombia debido a una intervención quirúrgica de su madre.



Lo que se conoce es que el jugador pidió más prórroga para seguir fuera de Argentina y así se aumenta la guerra entre el jugador y Boca. Todo indica que será difícil ver a Villa nuevamente con la camiseta de este equipo. Por ahora, no se conocen novedades u ofertas por el volante en el exterior.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.