VIDEO: No se vio: el planchazo de Villa antes de la mano de Gómez | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

VIDEO: No se vio: el planchazo de Villa antes de la mano de Gómez

VIDEO: No se vio: el planchazo de Villa antes de la mano de Gómez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se conoció el verdadero motivo por el que Fernando Rapallini no sancionó penal para Boca ante Racing.

A pesar de la gran cantidad de ocasiones que hubo en el partido, Boca y Racing empataron sin goles en el Cilindro de Avellaneda y Fernando Rapallini quedó en el ojo de la tormenta luego de no sancionar penal para el Xeneize por una mano clara de Jonathan Gómez dentro del área local.

El árbitro había dado por terminado el cotejo, pero decidió apoyarse en las imágenes del VAR para tomar su decisión final. La mano de Gómez estuvo a la vista de todos, pero una acción previa habría llevado a Rapallini a tomar una determinación que no cayó bien en La Ribera y desató el debate sobre la noche del domingo.

En una toma alternativa que capturó una de las cámaras de ESPN queda a la vista el planchazo de Sebastián Villa al jugador de la Academia, segundos antes de que este tocara alevosamente la pelota con su brazo. Es por eso que el juez principal decidió dejar sin efecto un posible disparo desde los doce pasos en el cierre del encuentro.



Rapallini había quedado marcado por el público general luego de un polémico Independiente-River, en el que no termina sancionando un penal para el Millonario por un manotazo en la cara de Miguel Borja. A pocas horas de aquel suceso, la Liga Profesional le otorgó este Boca-Racing y, pese al largo debate por la jugada, el planchazo parece ser poco discutible.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.