VIDEO: La polémica jugada del final donde Unión se llevó victoria ante Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

VIDEO: La polémica jugada del final donde Unión se llevó victoria ante Boca

VIDEO: La polémica jugada del final donde Unión se llevó victoria ante Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Santa Fe no lograba una victoria en La Bombonera desde el 2015.

El encuentro contó con tres penales.

Boca perdió ante Unión por 2 a 1 en La Bombonera en la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado el conjunto de Battaglia cayó hasta la 3° ubicación con 9 unidades. Mientras que el Tatengue alcanzó la 8° posición con 7. El encuentro contó con tres penales, uno ejecutado en el último minuto, el cual desembocó en una fuerte discusión entre ambos equipos.

Para dar contexto, el árbitro Yael Falcón Pérez cobró tiro libre para Unión al borde del área en la última jugada del partido por una infracción de Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado por doble amonestación. Pero a instancias del VAR, el juez determinó penal para el conjunto de Santa Fe a pesar de la enérgica protesta de los jugadores de Boca.

Además el penal fue ejecutado dos veces por Franco Troyansky debido a que en el primer remate Javier García se adelantó, por lo que fue invalidado. Finalmente, cuando el jugador de Unión logró convertir el 2 a 1 final, decidió mostrarle su camiseta los hinchas de Boca. Esto generó que por unos minutos ambos planteles discutieran. Aunque afortunadamente no hubo mayores incidentes.

La palabra de Aaron Molinas

A pesar de la derrota de Boca, Aaron Molinas fue elegido como el mejor jugador del partido. Al final el juvenil compartió estas palabras: “Siento fastidio, siempre de local necesitamos ganar, pero bueno no se dio el resultado. Cuando los equipos vienen acá se tiran atrás y se complica, los árbitros tampoco ayudan, paran mucho el juego. Pero bueno hay que seguir trabajando”.

Un dato no menor sobre Molinas es que decidió quedarse en Boca a pesar del interés de Defensa y Justicia por sumarlo a préstamo este mercado de pases. Siendo así, los hinchas lo ovacionaron en la previa del compromiso: “Estoy muy agradecido con la gente de Boca. Es una locura el cariño que me muestran. Yo estoy muy contento y muy feliz de estar acá”.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.