VIDEO: La contundente respuesta de Retegui cuando le preguntaron por Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

VIDEO: La contundente respuesta de Retegui cuando le preguntaron por Boca

VIDEO: La contundente respuesta de Retegui cuando le preguntaron por Boca
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El goleador de la Liga Profesional la rompe en Tigre, pero su pase pertenece al Xeneize.

¿Vuelve en enero?

Mateo Retegui volvió a brillar con la camiseta de Tigre. El delantero de 23 años, cuyo pase pertenece a Boca, marcó dos golazos en la victoria del Matador 3-0 ante Aldosivi: uno de ellos de cabeza y, el restante, con un exquisito enganche dentro del área para luego definir de zurda. Con su actuación en Victoria, el hijo del “Chapa” llegó a los 15 goles en el torneo y es, con distancia, el máximo goleador de la Liga Profesional.

Luego del partido, Mateo habló con ESPN y, cuando le preguntaron por la posibilidad de volver a Boca fue contundente: “La verdad que no sé nada… Y tampoco quiero saber. Estoy muy contento, disfrutando de este presente. Espero seguir así, jugando, convirtiendo goles y sumando muchos puntos”, destacó el delantero que está a préstamo en Tigre hasta el 31 de diciembre del 2022 y mantiene vínculo con Boca hasta el 31 de diciembre del 2024.



Tras debutar con la camiseta azul y oro en 2018 (jugó un solo partido en Primera, ante Patronato), Retegui fue cedido a Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y, ahora, a Tigre, donde parece haber encontrado su lugar en el mundo. El equipo de Victoria cuenta con una opción de compra por el 50% del pase del goleador por una cifra cercana a los 2.300.000 dólares.

¿Retegui sigue en Tigre? El surgido de las inferiores xeneizes dejó en claro que está feliz en el Matador: “Estoy donde quiero estar, estoy contento. Fue en el club donde logré más continuidad. Diego (Martínez) y todo el cuerpo técnico confiaron en mí y hoy estoy aprovechando esta oportunidad. Estar cerca de la familia y los amigos influye en mi nivel personal. Estoy disfrutando este presente”, sentenció. ¿Volverá a Boca en el 2023?



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.