Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El pibe del Xeneize se lamentó la goleada que sufrió el Xeneize en Paraná y fue captado en cámara.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de agosto de 2022
bolavip.com

Boca tenía todo para revalidar la gran imagen que mostró contra Estudiantes el último fin de semana en La Bombonera, pero todo salió al revés.

Patronato le propinó al Xeneize una goleada histórica por 3 a 0 gracias a los tantos de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo, la cual volvió a poner a Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol en el ojo de la tormenta.

El nivel de juego es lo que más debe preocupar a estas alturas en La Ribera. El tridente técnico alineó el "once de gala", a excepción de la ausencia de Darío Benedetto por una lesión (reemplazado por Luis Vázquez), y no hubo respuestas ante un Patrón que venía con la sangre en el ojo tras la situación adversa que atravesó ante Barracas Central y posteriormente con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Para retratar la crisis futbolística de Boca, pocas imágenes pueden dejar tan claro este mal momento como la que entregó Exequiel Zeballos durante el partido en Paraná. El extremo del Xeneize ya había dejado un video viral en el cruce contra Argentinos, abriendo los brazos en busca de un compañero que se le desmarque, y este domingo volvió a tener gestos de desolación.

El Changuito fue captado por las cámaras lamentándose por la dolorosa goleada que le propinó el conjunto de Facundo Sava a Boca. "Mamita, bol...", expresó la joya del Xeneize que no podía creer el resultado y el partido que jugó su equipo en Entre Ríos. Sin dudas, una imagen que vale más que mil palabras.



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?