VIDEO: El cruce entre el Pollo Vingolo y Battaglia: Si no respondo, quedo como un maleducado | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

VIDEO: El cruce entre el Pollo Vingolo y Battaglia: Si no respondo, quedo como un maleducado

VIDEO: El cruce entre el Pollo Vingolo y Battaglia: Si no respondo, quedo como un maleducado
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conductor le reprochó al DT de Boca algunas frases de su conferencia de prensa, como por ejemplo hablar de refuerzos tras una eliminación en Copa Libertadores.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, y el periodista Sebastián Pollo Vignolo tuvieron un cruce en el aire luego que el DT pidiera la palabra en medio de un móvil desde la puerta del predio donde practica el Xeneize, en Ezeiza.

Battaglia pidió hablar al aire para aclarar sus declaraciones luego de la eliminación ante Corinthians. "Me llega la información que se instalando de cómo tomó el plantel mis declaraciones. En ningún momento pensé en agredir al plantel ni mucho menos. Estoy muy orgulloso de lo que se vio en la cancha y me sentí representado por lo que vi dentro de la cancha. Si lo vuelven a ver, dije eso...", se defendió el técnico.

Luego, el Pollo Vignolo, desde el estudio de ESPN, pidió hablar con Battaglia y le cuestionó su decisión de haber hablado de la falta de refuerzos minutos después del golpe de la eliminación de la Copa Libertadores.



El cruce dialéctico entre Vignolo y Battaglia

-Pollo Vignolo: No me parece haber escuchado muchas veces en conferencia de prensa a un técnico hablar de refuerzos post eliminación. No sé si era el momento o el lugar.

-Sebastián Battaglia: Pero fue por una pregunta que me hicieron...

-PV: Pero también se puede no responder.



-SB: Quedo como un maleducado si no respondo, creo que el otro día dijiste eso. Si respondés mal, sos un maleducado y creo que soy educado en ese sentido y fue conveniente responder.

-PV: Me parece que se puede responder sin exponer a los jugadores.

-SB: No me parece que expuse a los jugadores, para nada. Estoy orgulloso del plantel que tengo. Y la respuesta cortita fue porque un colega ya había hecho la pregunta.

Battaglia contó por qué pateó Darío Benedetto el quinto penal
"Preguntamos quién quería patear y se dio de esa manera. (Benedetto) Tenía la confianza de patear el último. No se nos pudo dar", lamentó Battaglia.

Además, el DT remarcó que se reprochó no haber puesto en el segundo tiempo al delantero Luis Vázquez para acompañar dentro del área al solitario Benedetto y reconoció que Boca tiró muchos centros.

"Fuimos repetitivos en los centros. En cuanto a situaciones, el rival se cerró mucho. Con el diario del lunes uno se pone a pensar cosas que podían haber sucedido, como si entraba el quinto penal...", cerró el entrenador e ídolo de Boca.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.