Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Además del gol, Darío Benedetto jugó un gran partido vs. Tigre y hubo una jugada que no se apreció por televisión que ahora recorre las redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de mayo de 2022
bolavip.com

Boca cambió la cara y el equipo de Sebastián Battaglia ahora sueña con pelear la Copa de la Liga.

Además, cabe destacar que tiene mucho que ver con ese cambio de humor la racha de Darío Benedetto, que hizo nueve goles en 12 encuentros y no para de hacer jugar al Xeneize. Ahora, una terrible jugada del Pipa que no se vio en la televisión hizo delirar a los hinchas en las redes sociales.

Con un gol y un gran desempeño, Darío Benedetto fue una de las figuras del equipo de Sebastián Battaglia frente al Matador en Victoria. Aunque claro, los pequeños detalles hacen a los futbolistas diferentes y las cámaras de TNT Sports capturaron una jugada magnífica.

La terrible jugada de Benedetto ante Tigre que no se vio en TV

Después del la victoria 2-0 de Boca ante Tigre, varias perlitas hicieron que los hinchas del Xeneize explotaron las redes. Primero, una foto de las canilleras de Benedetto (con fotos de Martín Palermo y Diego Maradona). Luego, un video que publicó TNT Sports.



En el video que subió TNT a sus redes sociales post duelo, puede verse como el Pipa le tira un caño pisado magnífico a Prediger, uno de los mejore volantes del campeonato. Además, después descarga con un compañero. ¡Un distinto!


Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?