BOCA JUNIORS

Vázquez sorprendió a todos los hinchas de Boca con un nuevo look: Cambiamos un poquito

Vázquez sorprendió a todos los hinchas de Boca con un nuevo look: Cambiamos un poquito
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero aprovechó el receso en el fútbol argentino para cambiar su apariencia y disfrutar de las vacaciones.

Se terminó la temporada 2022 y el Consejo de Fútbol de Boca decidió licenciar a los jugadores del plantel profesional por un mes.

Los futbolistas serán citados nuevamente el 6 de diciembre para arrancar una larga pretemporada rumbo al año 2023.

Algunos están de vacaciones en el exterior y otros se quedaron en el país. En las redes sociales muchos comparten sus días de descanso y la primera novedad que notaron los hinchas fue el tatuaje gigante que se hizo Luca Langoni: un ave fénix en el brazo derecho.

Otro que aprovechó para cambiar su aspecto fue Luis Vázquez. El delantero sorprendió a los hinchas con un nuevo look: se tiñó todo el pelo de blanco. "Cambiamos un poquito, hermano", publicó su barbero en su cuenta de Instagram y la foto rápidamente se expandió en las redes.

Este año, Vázquez jugó 48 partidos oficiales en Boca (21 como titular) y marcó 5 goles. Se vio relegado por la vuelta de Darío Benedetto pero aún así tuvo muchos minutos. Todavía no hay novedades sobre su futuro en 2023: de momento, en el club lo esperan para la pretemporada.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.