Uno de los refuerzos de Boca podría tener su primer partido esta fecha ante Central | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Uno de los refuerzos de Boca podría tener su primer partido esta fecha ante Central

Uno de los refuerzos de Boca podría tener su primer partido esta fecha ante Central
tntsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se viene el debut? El arquero en el encuentro de Reserva sería Leandro Brey.

El jugador que llegó de los Andes para ser la tercera opción en el puesto del Xeneize es una de las variantes que metería Hugo Ibarra ante Rosario Central. El partido será este lunes a las 9 de la mañana.

Leandro Brey, arquero que llegó desde los Andes, fue uno de los cinco refuerzo de Boca en este mercado de pases junto a Darío Benedetto, Nicolás Figal, Pol Fernández y Oscar Romero.

Y sacando al paraguayo, que hoy tuvo su primer entrenamiento, el arquero es el único que todavía no tuvo minutos con la camiseta del Xeneize. Pero, aunque no será en Primera, este lunes tendrá la chance de estar en Reserva.

El equipo que dirige Hugo Ibarra viene de perder ante Aldosivi, derrota que cortó un largo invicto de 22 partidos. Fue 3-2 y el equipo finalizó con nueve jugadores.

Ramiro García; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Kevin Duarte, Tomás Díaz, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales fue la formación en el último partido y Brey entraría en lugar de Ramiro García.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se decidió: Diego Martínez eligió entre Saracchi y Fabra y definió el 11 titular de Boca vs. Godoy Cruz
Diego Martínez definió quién será el reemplazante de Lautaro Blanco para la final con Godoy Cruz y ya tiene decidido el 11 titular de Boca.

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que extendió su contrato hasta diciembre del 2028
El juvenil fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 en el último Sudamericano.

Qué tiene que pasar para que haya River-Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Martín Demichelis quedó primero con su triunfo y Boca va por la clasificación este martes, con la chance de ser el cuarto y enfrentarse al Millonario.