¡Una que sepamos todos! Mauro Zárate cantó y bailó en su presentación en América Mineiro | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Una que sepamos todos! Mauro Zárate cantó y bailó en su presentación en América Mineiro

¡Una que sepamos todos! Mauro Zárate cantó y bailó en su presentación en América Mineiro
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A puro carisma, Zárate se animó a la clásica presentación en cualquier club, bailando y cantando en la concentración, él escogió el tema "Despacito" de Luis Fonsi para hacerlo, ¡y la rompió! Mirá el video.

Mauro Zárate tuvo su debut oficial hoy en el América Mineiro, donde jugó 25 minutos en el partido de la fecha 20 del Brasileirao ante Atlhetico Paranaense, donde el equipo que hizo de local y que tuvo al argentino en cancha ganó por 2 a 0.



En dicha presentación, entró como enganche en lugar de Felipe Azevedo a los 65 minutos del juego, y tan solo 5 minutos después repartió una asistencia que generó el segundo gol del partido.



Luego, en la concentración, se hizo el típico ritual que se da en cualquier equipo al presentar los refuerzos de la temporada. Arriba de una silla, Mauro Zárate tuvo que pasar vergüenza y cantar en frente de todos sus nuevos compañeros, pero lo hizo de gran manera y hasta se animó a hacer un bailecito mientras cantaba

La canción que eligió para presentarse fue "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que es ni más ni menos que la canción más reproducida en la historia de YouTube. El ex Boca la rompió, llevándose así los aplausos de todos sus compañeros.

El equipo de Belo Horizonte deposita mucha confianza en el argentino, ya que es el refuerzo de lujo para esta temporada, donde tienen que luchar en el medio campeonato que queda para salvarse del descenso.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.