Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los jugadores del plantel de Boca disfrutan de unos días de descanso tras la consagración en la Copa Diego Maradona y, como muchos argentinos, algunos aprovecharon para pasar unos días en la costa. Uno de ellos es Carlos Tevez, quien se fotografío con Patita Lescano en Mar del Plata.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de enero de 2021
tycsports.com

Carlos Tevez estuvo en Mar del Plata y se fotografió con Patita Lescano.

El capitán del Xeneize disfruta los días libres antes de volver a las prácticas y esta vez aprovechó para pasar la tarde junto a su familia en la playa.



El emblema y capitán del Xeneize está pasando sus días libres en un campo que tiene en Maipú, localidad de la provincia de Buenos Aires, y este viernes se acercó hasta La Feliz para disfrutar la tarde en el Balneario 12, donde se encontró con Jonatan Gabriel Svecoff, quien saltó a la fama por ser el exasistente de Damas Gratis y se ganó su apodo por su amistad con Pablo, el cantante y líder de la banda.



Además, Tevez, fiel a su estilo, se hizo un tiempo para sacarse fotos durante un par de horas junto a los hinchas que se acercaron para saludarlo y también pedirle algunos autógrafos.

Patita Lescano también se encontró con Thiago Almada



Durante sus vacaciones en Mar del Plata, Patita no solo cruzó a Tevez sino que se encontró con otro jugador de primera surgido de Fuerte Apache: Thiago Almada, el juvenil de Vélez. Si algo volvió famoso al cantante es que se ha fotografiado con varios futbolistas que son figuras a nivel mundial: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Juan Román Riquelme, Zinedine Zidane, Diego Maradona y Sergio Agüero son algunos de los que integran la lista. Ahora tiene otros dos para agregar al álbum.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?