Un legendario DT que sueña con dirigir a Boca se quedó sin trabajo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Un legendario DT que sueña con dirigir a Boca se quedó sin trabajo

Un legendario DT que sueña con dirigir a Boca se quedó sin trabajo
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, quien varias veces manifestó su deseo de retirarse en Boca, fue despedido del Gremio tras una nueva derrota.

El experimentado entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con su Selección en Corea-Japón 2002, dejó de ser el entrenador del Gremio de Porto Alegre, equipo donde juegan los argentinos Walter Kannemann y Diego Churín, luego de una nueva derrota del equipo en el campeonato local de su país.

El club de Porto Alegre anunció la salida de Felipao, de 72 años, en las últimas horas, luego de la caída por 1-0 ante Santos, como visitante, poniéndole fin a un ciclo que comenzó el 7 de julio pasado y en el que dirigió al equipo en 21 partidos con un saldo de 9 victorias, 3 empates y 9 derrotas.



Con esta racha de malos resultados, Gremio se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y es uno de los cuatro que se ubica en zona de descenso cuando le quedan 15 partidos por disputar.

En más de una ocasión, Scolari manifestó su deseo de dirigir alguna vez a Boca Juniors, club con el que se siente identificado y en el que le gustaría tener una experiencia antes de ponerle fin a su carrera profesional como DT.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.