Un jugador titular de Boca puede irse gratis | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Un jugador titular de Boca puede irse gratis

Un jugador titular de Boca puede irse gratis
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Tiembla Russo?

Los dirigentes deben sentarse a negociar un nuevo contrato si no quieren perder patrimonio.

Se viene la apertura de un nuevo mercado de pases y ante esto los clubes empiezan a pensar en la conformación del plantel para la próxima temporada. En el caso de Boca, más allá de lo que puede ser una compra o una venta, la máxima prioridad es buscar la renovación de contratos en algunos miembros del plantel. La máxima prioridad es llegar a un acuerdo con Carlos Tevez, que no sólo es el capitán del equipo, sino que además se convirtió en figura en este 2020.


No obstante, están sobre la mesa otros nombres que deben resolver su situación contractual. Uno de ellos es Julio Buffarini, que viene de ser una de las figuras en la obtención de la última Superliga, y además se convirtió en titular indiscutido para Miguel Ángel Russo. Pero ahora existe el peligro que el lateral decida irse libre, sin dejarle un sólo peso al Xeneize. Esto no podría ocurrir ahora pero sí dentro de seis meses, ya que su vínculo finaliza en junio del 2021.


Es que en diciembre el ex San Lorenzo ya puede negociar su salida con el pase en su poder. Es por eso que lo que le urge a Boca es negociar un nuevo contrato ahora mismo para no perderlo más adelante. En las últimas hora habló Martin Guastadisegno, representante del cordobés y dejó en claro algo: “Hoy tiene un dólar a 40, está atrasado en su contrato”, comentó en La Oral Deportiva, aunque también dejó abierta la ventana a negociar.

Ver esta publicación en Instagram

Boca Bocaaaa 🔝✔️ @bocajrsoficial 💛💙

Una publicación compartida de Julio Buffarini (@buffarini07) el



Sin embargo, también está a la vista la posible contratación de Mauricio Isla. Tanto Riquelme como Russo tienen en carpeta al lateral chileno para llegar y jugar. Ante esto, Buffarini podría sentirse un poco relegado, siendo que ya demostró estar a la altura. Su idea es renovar más allá de la llegada del trasandino siempre y cuando cumplan con sus pretensiones económicas. Si no hay acuerdo, el defensor cumplirá su contrato y se marchará libre.


Hay bastante tiempo para negociar, ya que recién en el mes de diciembre se encenderán las alarmas. En la dirigencia creen en la buena voluntad del jugador para llegar a un acuerdo antes. Más allá de esto, Riquelme y compañía ya saben el panorama y buscarán sentarse con el agente del jugador en los próximos días para llevar tranquilidad a todas las partes. Lo único que no quieren los directivos es que un futbolista se valla sin dejar dinero.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.