Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Integra un equipo que atraviesa un momento difícil en la Copa de la Liga Profesional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de noviembre de 2020
elintransigente.com
Un ex jugador de Boca sufre horas difíciles en su actual club.

Atravesó un momento extremadamente desafiante al recibir la visita de barrabravas en el entrenamiento de su equipo, e implícitamente se puso en duda su continuidad en la institución a la que pertenece. Se trata de alguien que tuvo un paso frustrado con la camiseta azul y oro, donde las lesiones afectaron su continuidad.

Cuando los barrabravas se acercaron al entrenamiento de Central Córdoba de Santiago del Estero fueron recibidos por Ismael Quilez y Cristian Vega. El mensaje fue: “Con ustedes no es la cosa, queremos hablar con el que arma el equipo”. La referencia era para Alfredo Jesús Berti, ex volante de Boca y actual entrenador del ‘Ferroviario’, quien aceptó recibirlos. La charla duró poco, y dejó molesto al entrenador, según informaron medios de la provincia.

Berti explicó situaciones y decisiones a quienes lo abordaron, en tanto que la respuesta que recibió fue “hay que ganar o ganar”, en relación al partido que el equipo santiagueño disputa hoy. Visita a Independiente en Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional. Central Córdoba sumó solo un punto en una igualdad con Defensa y Justicia, en tanto que cayó ante el Diablo y ante Colón de Santa Fe, cómodo líder de la zona 2.

Independiente, una parada difícil
El encuentro podría dejar eliminados a los santiagueños, que podrían terminar la cuarta fecha sin posibilidades de clasificar. Una victoria los mantendría con vida a falta de dos encuentros. La probable formación de Central Córdoba para visitar Avellaneda es: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Berti, una carrera frustrada por las lesiones
Alfredo Berti llegó a Boca a inicios de 1997 tras haberse formado en Newell’s y jugar en el Atlas de México. El equipo rosarino estaba en convocatoria de acreedores y debió presentar un recurso de amparo para ponerse la azul y oro. Jugó su último partido oficial en el club en una victoria 4-0 ante Deportivo Español en noviembre de ese año. Estuvo todo 1998 sin jugar por una lesión mal recuperada que demandó tres operaciones en un tobillo. Se retiró en 1999 en conflicto con el club tras jugar algunos amistosos.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?