Un dirigente de Boca reconoció sus problemas con el ídolo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Un dirigente de Boca reconoció sus problemas con el ídolo

Un dirigente de Boca reconoció sus problemas con el ídolo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Nunca tuve relación con Tevez».

La fuerte declaración de un integrante de la comisión directiva del Xeneize.

Carlos Tevez se fue de Boca a mitad de año y se generó una gran especulación por su decisión. El delantero no aclaró si se retiraba del fútbol, solo comentó que no iba a seguir jugando en el Xeneize. ¿Había problemas entre el ídolo y el consejo de fútbol? Ahora un dirigente reconoció que hubo problemas pero decidió sincerarse y señalar que la relación nunca fue de amistad, por si alguno lo creyó: «Nunca tuve relación con Tevez».

Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, se metió de lleno en el tema en una charla con «Equipo F» (ESPN). Para empezar, aclaró que no volvió a tener contacto con el «Apache» tras su salida. «No volví a hablar. Nunca tuve relación con Carlos Tevez, nunca jugué con él. Lo enfrenté jugando en Newell’s y él en Boca. Tenía la relación de un empleado del club y un jugador importante», sostuvo.

«Se le trataba de hacer sentir con el respaldo que necesitaba para que jugara 18 meses como jugó. Porque atención que antes de llegar nosotros él no jugaba. Es un pequeñito detalle que no se hablaba mucho», explicó el «Patrón». Y agregó: «Antes jugaba poco. Y jugando se lo ganó en la cancha con el apoyo de la institución y el cuerpo técnico. Se le arropó, respaldó, fue el capitán. Se trató con mucho profesionalismo y respeto. Y él se lo ganó en la cancha y jugó hasta el día que quiso».

La frase de «exjugador»

En distintos momentos, tanto Bermúdez como Raúl Cascini declararon que, cuando llegaron al club de la Ribera, Tevez era considerado «un exjugador». Y ahora el «Patrón» aprovechó la oportunidad para aclarar ese tema también. «Se sacó de contexto. La primera declaración fue que para mucha gente Carlos Tevez era eso. Pero para nosotros tenía una validez. Pero sacaron ese pedazo y dejaron eso», fue la postura del colombiano.

«Hubo tanta mala intención en los ataques, tanta, que te acepto que cuando el Consejo empezó a trabajar no pensaba en la comunicación hacia afuera, sino hacia adentro…», soltó Bermúdez. «¿Quién te preparó para ser periodista? Uno se va preparando, entiende la mecánica de las situaciones. Nunca hubo atropello ni malas intenciones, mucho menos en el caso de Carlos», aseguró Jorge. ¿Fin de la historia?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.