Un delantero deja Boca en pleno torneo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Un delantero deja Boca en pleno torneo

Un delantero deja Boca en pleno torneo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista, que ya había estado cerca de pasar al Halcón, prefirió cambiar de aire ante la falta de oportunidades en el equipo de Russo.

Se muda a Varela a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

De concentrarse (y quedar fuera del banco) el útlmo partido a irse a préstamo sin cargo y sin opción. Sí, Walter Bou ya no es más jugador de Boca. O, mejor dicho, no vestirá más la azul y oro hasta -por los menos- diciembre del 2021. La Panterita, de poca participación en el ciclo de Miguel Russo, armó las valijas y se convirtió en refuerzo de Defensa y Justicia, club que ya lo había pretendido a mediados de septiembre.



La Panterita fue de mayor a menor en este segundo semestre del 2020. Apenas se reanudó la competencia, el delantero de 27 años vio acción en tres partidos: 18" ante Libertad en Asunción; 29" frente al mismo rival en la Bombonera y un tiempo completo en el triunfo 1-0 sobre Independiente Medellín como visitante. Además, fue al banco y no entró en la caída 2-1 con Lanús y en el 2-0 del sábado pasado frente a Newell"s. Muy poco para un jugador que desechó ofertas a mitad de año con la idea de ganarse un lugar.

Bou fue perdiendo terreno con el correr de los meses. Primero el 9 fue Franco Soldano. Después lo reemplazó en el puesto Carlos Tevez. En algunos partidos jugó Wanchope Abila. Y hasta Mauro Zárate empezó a tener sus chances arriba. Así, la Panterita quedó relegado y por eso decidió irse. Además, cuentan por Ezeiza, al futbolista habría mostrado cierto malestar con el cuerpo técnico por no contar con las posibilidades que él creía merecer.



Ahora, la oportunidad la tendrá en otro club. El conjunto de Hernán Crespo, recién clasificado a cuartos de final de la Sudamericana (venció a Mineiro en Brasil) decidió incorporarlo a préstamo para sumar variantes en la delantera. En esa competencia, el punta vestirá la camiseta Nº20.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.