¡Triunfazo Xeneize! Dos exBoca y una actuación impresionante en el fútbol español | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Triunfazo Xeneize! Dos exBoca y una actuación impresionante en el fútbol español

¡Triunfazo Xeneize! Dos exBoca y una actuación impresionante en el fútbol español
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dos exBoca y una actuación descomunal en una de las ligas más importantes del mundo.

Osasuna derrotó dos a cero a Celta de Vigo por la quinta fecha de La Liga con una tremenda actuación de dos jugadores que pasaron por Boca.

Facundo Roncaglia anotó un golazo descomunal para poner uno a cero al equipo de Pamplona. El lateral por derecha ex Celta, que no gritó el gol por su pasado en el club de Galicia, recibió la pelota en posición de volante ofensivo y sacó un derechazo inatajable que se metió en el ángulo.

El segundo tanto del equipo de Pamplona fue anotado por el delantero Jonathan Calleri, que llegó como refuerzo para éste torneo. El joven centroatacante surgido en All Boys, metió un cabezazo tremendo luego de un disparo de su compatriota Roncaglia para poner el dos a cero definitivo. Con éste resultado, Osasuna llega a seis unidades producto de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos.

Calleri llegó como refuerzo para Osasuna por la nueva rotura de ligamentos cruzados que sufrió otro delantero argentino. El rosarino Ezequiel «Chimy» Ávila se rompió por segunda vez consecutiva y Osasuna fue a buscar al exBoca para reemplazarlo. Jonathan Calleri llega procedente de Espanyol de Barcelona, club con el que descendió a la Segunda División del fútbol español.

Viene de descender

El delantero surgido en All Boys se vio inmerso en un equipo con muy pocos recursos, que no pudo evitar la catástrofe del descenso. Éste cambio de aire puede ser un gran impulso en la carrera de Calleri que busca asentarse como titular en un club europeo luego de deambular por muchos lares. En Celta de Vigo, fue titular otro exBoca, Lucas Olaza, que actuó como lateral por izquierda.

Real Madrid, único líder

El otro gol argentino de la jornada lo anotó el defensor Esteban Burgos, que marcó de penal para la victoria por dos a uno de Eibar como visitante de Valladolid. Real Madrid lidera el torneo luego de la victoria de ésta mañana por dos a cero ante Levante. El equipo de Zinedine Zidane llegó a 10 unidades en cuatro partidos y superó por un punto al Betis de Manuel Pellegrini.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.