Tres lesionados de gravedad en Boca Juniors y River Plate | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Tres lesionados de gravedad en Boca Juniors y River Plate

Tres lesionados de gravedad en Boca Juniors y River Plate
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los problemas físicos acechan a los dos gigantes del fútbol argentino.

Pese a que el mercado de fichajes se encuentra vigente en el fútbol argentino, el ritmo de los partidos no se detiene.

Con la Copa de la Liga Profesional disputándose, tanto River Plate como Boca Juniors afrontan uno de los calendarios más apretados y difíciles. Cosechar títulos a nivel nacional e internacional es el objetivo de los dos, pero no será nada fácil y los frutos del trabajo comienzan a recogerse desde ya.

Boca Juniors no consiguió sacar los 3 puntos ante un club de menor entidad como Sarmiento, mientras que River Plate acabó ganando por la mínima en el campo de Platense. Pero más allá de los resultados, lo que está claro es que los dos equipos recibieron noticias negativas en la jornada de ayer y perdieron efectivos de mucho renombre para varios meses.

Las bajas confirmadas

- Javier Pinola: el zaguero de River Plate sufrió una fractura y se perderá los próximos 2-3 meses del Millonario. Una pieza vital para el centro de la zaga del equipo de Buenos Aires, una pésima noticia para Marcelo Gallardo y sus planes de presente y futuro más cercanos.

- Carlos Izquierdoz: el defensor de Boca Juniors también se lesionó, aunque en este caso de menor gravedad. Las estimaciones hablan de 4-6 semanas para el defensor. Una pieza igualmente importante para Miguel Ángel Russo, que obligará a Lisandro López, Marcos Rojo y Zambrano a dar un paso adelante.

- Eduardo Salvio: más de lo mismo con el atacante del Xeneize. Su lesión parece revestir bastante gravedad, y los primeros estudios hablan de varios meses de ausencia del ex del SL Benfica.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.