Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un grupo de hinchas recibió a los jugadores, que enfrentarán el miércoles a Liga por los cuartos de final.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de agosto de 2019
clarin.com
Boca se instaló en la noche de este lunes en la altura de Quito, después de un viaje de más de nueve horas.

Con Carlos Tevez y Daniele De Rossi (tendrá su primera experiencia en la Libertadores) como los más ovacionados, el plantel de 24 futbolistas llegó en la noche ecuatoriana y ya piensa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga.

El centenar de hinchas (¿también estarán los lideres de La Doce, Mauro Martin y Rafael Di Zeo?) que le puso color a la llegada fue solo una porción de los cerca de dos mil que arribarán durante el martes a la capital de Ecuador y que estarán en el estadio Casa Blanca de Liga.

El clima electoral (los comicios serán en diciembre) se reflejó en que también hubo una gran comitiva dirigencial junto al plantel. Con el presidente Daniel Angelici al frente, gran parte de la CD acompañó a la delegación y también tiñó la atmósfera con la importancia de esta instancia. Se sabe: la Libertadores es la gran obsesión en este momento.



El mánager Nicolás Burdisso, junto a Aníbal Matellán, también se presentaron en la ciudad que los recibió con 12 grados pero que empezó a hacerles sentir los más de 2.800 metros de altura.

El plantel se entrenará este martes en el estadio Atahualpa y allí Gustavo Alfaro confirmará el once que jugará contra un rival que ganó sus últimos nueve compromisos en su estadio por competencias internacionales.

Las dudas son dos. Una esta en el lateral izquierdo, en donde Fabra y Emmanuel Más se disputan un lugar. La otra, en el ataque. ¿Seguirá Zárate como titular o tendrá su chance Tevez desde el comienzo? El ex Vélez tiene una leve ventaja.

Así, Boca formaría con Andrada; Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra o Más; Salvio, Capaldo, Marcone, Alexis Mac Allister; Zárate o Tevez y Ábila.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?