Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El delantero convirtió frente al Athletico Paranaense y lo celebró de cara a sus hinchas.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
08 de agosto de 2022
infobae.com

Cristian Pavón marcó su primer gol en el Brasileirao para Atlético Mineiro, que cayó sobre la hora como local ante Athlético Paranaense por 3 a 2.

El ex delantero de Boca Juniors anotó para el 2-1 parcial al inicio del complemento. Sin embargo, el Galo no lo pudo sostener la ventaja en dos ocasiones y el Rojinegro terminó dando vuelta el marcador.

Kichán capturó un rebote dentro del área, enganchó y de inmediato sacó un fuerte derechazo que dejó sin reacción al arquero rival, Bento Krepski. El futbolista de 26 años surgido en Talleres de Córdoba festejó su primer gol en su tercer partido con el Mineiro (el primero de titular) de manera muy efusiva y frente a sus hinchas.

Cristian Pavón venía de quedar envuelto en la polémica por una frase que no cayó nada bien en el mundo Boca. “Quedé impresionado con la hinchada de Atlético Mineiro. Es igual o mas apasionada que la de Boca”, fue la declaración del argentino, tras su debut con el conjunto brasileño.



Por ello, Kichan salió a aclarar sus dichos y este viernes, a través de una historia de Instagram, expresó: “Qué manera de inventar información falsa, yo siempre respeté a Boca y a su hinchada les tengo un amor muy grande. Me dieron todo y nunca declaré nada en contra del club. Si se quieren inventar noticias falsas para distraer la opinión hacia otro lado, no busquen por acá. GRACIAS”.

Pavón jugó 164 encuentros con la camiseta de Boca Juniors, anotó 36 goles y celebró 6 títulos en la institución. Sin embargo, su salida no fue en buenos términos, ya que lo hizo con el pase en su poder y sin dejar dinero a las arcas del club. Luego de no acordar su renovación con el Xeneize y firmar un precontrato con el Atlético Mineiro en condición de libre, Cristian fue apartado y estuvo un semestre sin jugar con el primer equipo de la Ribera.




¿Cuánto sabes de Riquelme?