Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de Boca compartió en sus redes sociales unas imágenes de su consola personalizada con los colores del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de noviembre de 2020
tycsports.com
Desde su llegada a Boca en 2019, Toto Salvio demostró su amor por los colores Xeneizes y su pasión por el gaming.

Ahora, volvió a combinar las dos cosas y lo hizo público en sus redes sociales, con las imágenes de su nueva PlayStation 5 personalizada con los colores azul y oro.



“Discúlpenme, pero la mejor PlayStation 5 la tengo yo”, escribió el volante en su cuenta personal de Instagram, junto con las imágenes de la consola y los controles hechos especialmente para él.

El dispositivo, con su color blanco original, ahora tiene el escudo Xeneize en su frente y el apellido del jugador con su número 11 en la parte de atrás, junto con la frase “la mitad más uno”. Además, los dos controles fueron diseñados con los colores de las camisetas titular y suplente.



Desde lo futbolístico, en Boca aguardan por su recuperación de cara al duelo de la Copa Libertadores ante Inter el próximo miércoles en Brasil. En el club confían en que va a estar en condiciones para jugar, por eso viajará con el plantel.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?