Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club colombiano reclama una cuota vencida en enero de 500.000 dólares por el pase de Sebastián Villa y advierte que ahora vence otra. ¡Mirá!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de julio de 2020
ole.com.ar
Es difícil encontrar un día de paz en Boca en las últimas semanas, como si cada 24 horas por lo menos debería ocurrir algo impensado que sacudiera las aguas. Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, la difícil renovación de Carlos Tevez, el audio filtrado de un dirigente, la salida por la puerta chica de Bebelo Reynoso, el audio de otro dirigente.

La lista es interminable. Y ahora, la amenaza del Deportes Tolima de ir al TAS si el club no paga una supuesta deuda de 500.000 dólares...


El reclamo del Tolima a Boca sería por una de las cuotas del pase de Villa, que se hizo a mediados del 2018 por una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares por el 70% de la ficha, luego de que fuera una de las figuras en las finales del campeonato ante Atlético Nacional. 'Existe malestar porque no se canceló una cuota que vencía el 31 de enero', dijo una fuente a Gol Caracol de Colombia. 'En el Tolima por ese caso de Villa ya están pensando en llevar al TAS la demanda', agregaron en la publicación.

La siguiente cuota a esa que aseguran que está vencida debería pagarse durante julio y, llegado el caso de que Boca tampoco cumpla, Tolima advirtió que presentaría el reclamo legal ante el TAS.





Desde que Villa llegó a Boca a mediados del 2018, jugó 60 partidos, marcó cinco goles, ganó dos títulos (Supercopa Argentina 2019 y Superliga 2019/20) y tuvo momentos de gran rendimiento que le valieron tener una cláusula de salida de 40.000.000 de euros. Además, el colombiano es una pieza clave en el armado de equipo de Miguel Ángel Russo.



¿Cuánto sabes de Riquelme?