Todos los días me insultan: el drama de un exjugador de Boca por su traición | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Todos los días me insultan: el drama de un exjugador de Boca por su traición

Todos los días me insultan: el drama de un exjugador de Boca por su traición
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El comentario de un exfutbolista sobre su relación con el Xeneize.

¿Qué tan complicado puede ser no tener una buena imagen entre los hinchas de Boca?

La exposición que te da un club tan grande es positiva si todo marcha bien pero puede llegar a ser difícil de manejar en cuanto a los aspectos negativos. Esta es la historia de un futbolista que cometió una «traición» que todavía la gente no le perdona. Y que hace que aún muchos años después siga sufriendo un drama: «Todos los días me insultan».

José Luis Villarreal jugó en Boca desde 1987 hasta 1992. Luego se fue al Atlético de Madrid de España y a los pocos meses regresó al país, pero para jugar en River. La gente nunca le perdonó el hecho de pasar al máximo rival y todavía sufre por esa decisión. Sí, aunque pasaron 28 años, el exmediocampista, que tiene 55, aún sigue sufriendo. Y así lo contó en una entrevista concedida a «Fútbol 910» (Radio La Red, AM 910).

«Todos los días me insulta el hincha de Boca. Yo jugué cinco años y medio en Boca y en el torneo del ’92 jugué 16 partidos y no me siento campeón. En la fecha de despedida de Rojitas por los parlantes me mencionaron ´con la camiseta 5 nadie´, así me nombraron», rememoró Villarreal. Más tarde en la nota, tiró otro título polémico: «Cuando Belgrano mandó al descenso a River fue el día más feliz de mi vida».

Las duras críticas

Esta semana Villarreal también habló en TNT Sports y ahí profundizó su drama sobre las críticas que recibe. «Siento que a veces hay comentarios que me golpean duro. Yo estuve cinco años en Boca y pase momentos complicados de la institución, y sin embargo yo siempre di el 100%. Aparte yo todas las lesiones que tuve en la rodilla las tuve en Boca, no las tuve con un equipo de barrio, y sin embargo después cuando me fui al Atlético de Madrid y después a River… Fue muy complicado», reveló.

«El hincha de Boca me golpea mucho. No es bueno para un chico de 16 o 17 años recibir insultos en una cancha con público. El hincha que traspasa esa línea no sabe que psicológicamente puede estar dañándolo», sentenció José Luis. En la historia del fútbol argentino hay varios casos similares. Entre los hinchas del conjunto azul y oro, los dos más recordados son los de Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri, quienes en 1984 cambiaron de vereda.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.