Titular en Colombia y ¿se vuelve a Boca con Cardona y Fabra? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Titular en Colombia y ¿se vuelve a Boca con Cardona y Fabra?

Titular en Colombia y ¿se vuelve a Boca con Cardona y Fabra?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la formación de la Selección de Colombia para el duelo contra Perú hubo varios cambios en once inicial.

Uno que llamó la atención fue la confirmación como titular de Sebastián Pérez, quien luego de la Copa América debe volver a Boca.

Sebastián Pérez figuró como titular ante Perú por la Copa América en la Selección de Colombia por la ausencia de Matheus Uribe e integró la mitad de cancha junto al ex Boca Wilmar Barrrios y con Edwin Cardona. También en la delegación colombiana se encuentra Frank Fabra, citado a último momento.



El jugador ex Atlético Nacional de Medellín, campeón de la Copa Libertadores junto con Franco Armani, llegó a Boca en 2016 pero nunca pudo asentarse en el Xeneize y la principal razón de aquello fue la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda apenas arribó a la institución de La Boca. Eso, y la competencia en el puesto contra jugadores como Barrios, Nahitán Nández, Pablo Pérez y Fernando Gago.

Por eso, fue un jugador que sufrió de estar en préstamo tras préstamo. Primero fue al Pachuca de México, regresó a Boca para irse luego al Barcelona de Guayaquil y finalmente, con un conflicto con el club en el medio, regresó pero no iba a ser tenido en cuenta, por lo que emigró en forma de cesión al Boavista de Portugal.



Ahora, su préstamo vence durante la Copa América, el 30 de junio, por lo que al finalizar la competencia internacional tendrá que volver a Boca y ponerse a disposición del equipo de Miguel Ángel Russo para afrontar la triple competencia que tendrá el equipo en el segundo semestre del año.

Quizá en este contexto que atraviesa Boca de reconstrucción del equipo, Sebastián Pérez puede formar parte finalemente del plantel, ya que sería un refuerzo en el mediocampo sin costo por su arribo, o podría ser nuevamente enviado a una cesión, así como también traspasado para obtener dinero a cambio.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.