Tercer desgarro de Marcos Rojo en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Tercer desgarro de Marcos Rojo en Boca

Tercer desgarro de Marcos Rojo en Boca
rionegro.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor sufrió otra lesión muscular que lo margina del partido del miércoles contra The Strongest.

Llegó para ser referente, pero desde su arribo pasó más tiempo lesionado que jugando. Hoy se supo del tercer desgarro de Marcos Rojo desde que está en Boca. El ex defensor del Manchester United se sumó el febrero al Xeneize y jugó poco hasta ahora.

Las noticias en Boca se generan todo el tiempo. El campeón vigente del fútbol argentino, que en el ámbito local obtuvo los últimos dos torneos, tiene como gran objetivo volver a ganar la Copa Libertadores. Para ello, el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme sumó en febrero a Rojo.

El futbolista que disputó dos mundiales con la selección y jugó varios años en Europa, llegaba con un par de temporadas de escasa actividad en el United. La idea era recuperarlo desde lo físico, pero esa iniciativa no llegó a buen puerto.



Hace algunos días, tras eliminar a River por penales en la Copa de la Liga, Riquelme contó que mantuvo diálogo con Rojo para convencerlo, pero que la decisión fue del jugador. Al mismo tiempo, desde River lo había llamado Marcelo Gallardo pero el defensor surgido en Estudiantes de La Plata eligió llegar al club Azul y Oro.

Miguel Russo lo llevó de a poco y la intención siempre fue que se erigiera como referente tanto adentro como fuera de la cancha. Tuvo pocos partidos como titular y nunca se pudo afirmar, pese a las reiteradas chances que le dieron por encima de Lisandro López. Esa decisión es una de las más cuestionadas en Boca del último tiempo.

En estos cuatro meses ya sufrió cuatro desgarros, lo que evidencia su frágil estado físico y explica las razones por las cuales en Europa no jugaba.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.