Tato Aguilera dijo quién va a usar la 10 de Boca que dejó Tevez | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Tato Aguilera dijo quién va a usar la 10 de Boca que dejó Tevez

Tato Aguilera dijo quién va a usar la 10 de Boca que dejó Tevez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca está a semanas de volver a jugar de manera oficial y Tato Aguilera reveló quién usará la camiseta n° 10 después de la partida de Carlos Tevez.

El plantel de Boca se sigue entrenando con Miguel Ángel Russo a la cabeza pensando en lo que será el retorno competitivo por Copa Libertadores.

A la espera de los refuerzos de jerarquía, el Xeneize lleva a cabo la pretemporada entre Casa Amarilla y su predio en Ezeiza, a poco más de dos semanas para la vuelta.



El Consejo de Fútbol encabezado Juan Román Riquelme se movió rápido durante las últimas semanas y le trajo 4 refuerzos al DT tras las salidas de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Julio Buffarini, entre otras. Sin embargo, el tema que tiene en vilo tanto a la dirigencia como a los hinchas es la posible llegada de jugadores de categoría para poder competir en la Libertadores. El Xeneize todavía sigue insistiendo por Luis Advíncula y Roger Martínez como primeras opciones, pero de momento no hay nada cerrado.

La puja de Boca por sumar jerarquía al plantel es una batalla a contrarreloj, pensando en que faltan 2 semanas para enfrentar a Atlético Mineiro en octavos de final. Además, una de las grandes incógnitas es qué jugadores pondrá el conjunto xeneize en la lista de buena fe. En la jornada de hoy, Tato Aguilera contó en TyC Sports que el reglamento de la Libertadores no permite cambiar los números de la nómina actual, por lo que la camiseta n°10 solo podrá usarla una nueva incorporación y el principal candidato es Roger Martínez.



El periodista que habitualmente cubre el Mundo Boca puso sobre la mesa la imposibilidad de que jugadores como Edwin Cardona, Eduardo Salvio o Cristian Pavón puedan portar el dorsal que dejó Carlos Tevez después de su salida del club. Por ese motivo, la 10 será usada por un nuevo integrante de la lista en la Copa Libertadores y, si no llega un jugador con méritos para llevarla, tendrán que entregársela a uno de los nuevos refuerzos o dejarla vacante.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.