Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca está a semanas de volver a jugar de manera oficial y Tato Aguilera reveló quién usará la camiseta n° 10 después de la partida de Carlos Tevez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de junio de 2021
bolavip.com

El plantel de Boca se sigue entrenando con Miguel Ángel Russo a la cabeza pensando en lo que será el retorno competitivo por Copa Libertadores.

A la espera de los refuerzos de jerarquía, el Xeneize lleva a cabo la pretemporada entre Casa Amarilla y su predio en Ezeiza, a poco más de dos semanas para la vuelta.



El Consejo de Fútbol encabezado Juan Román Riquelme se movió rápido durante las últimas semanas y le trajo 4 refuerzos al DT tras las salidas de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Julio Buffarini, entre otras. Sin embargo, el tema que tiene en vilo tanto a la dirigencia como a los hinchas es la posible llegada de jugadores de categoría para poder competir en la Libertadores. El Xeneize todavía sigue insistiendo por Luis Advíncula y Roger Martínez como primeras opciones, pero de momento no hay nada cerrado.

La puja de Boca por sumar jerarquía al plantel es una batalla a contrarreloj, pensando en que faltan 2 semanas para enfrentar a Atlético Mineiro en octavos de final. Además, una de las grandes incógnitas es qué jugadores pondrá el conjunto xeneize en la lista de buena fe. En la jornada de hoy, Tato Aguilera contó en TyC Sports que el reglamento de la Libertadores no permite cambiar los números de la nómina actual, por lo que la camiseta n°10 solo podrá usarla una nueva incorporación y el principal candidato es Roger Martínez.



El periodista que habitualmente cubre el Mundo Boca puso sobre la mesa la imposibilidad de que jugadores como Edwin Cardona, Eduardo Salvio o Cristian Pavón puedan portar el dorsal que dejó Carlos Tevez después de su salida del club. Por ese motivo, la 10 será usada por un nuevo integrante de la lista en la Copa Libertadores y, si no llega un jugador con méritos para llevarla, tendrán que entregársela a uno de los nuevos refuerzos o dejarla vacante.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?