BOCA JUNIORS

Talleres, dispuesto a negociar con Boca por Valoyes

Talleres, dispuesto a negociar con Boca por Valoyes
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente Fassi aseguró que esperan el contacto Xeneize por el destacado colombiano de la T.

Cuál sería la clave de la negociación.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, anticipó este martes que su club está dispuesto a negociar con Boca por una de sus figuras, Diego Valoyes, en el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que ya en el último Juan Román Riquelme lo pretendía en un interés que no avanzó más allá de la deuda que mantenían los cordobeses por Cristian Pavón.

“Estamos a disposición de poder negociarlo con Boca. Se puede hacer”, fue optimista el mandamás del club cordobés en diálogo con Boca de Selección. Y dio una pista sobre la clave de la operación: “Con Boca en su momento nos fue muy bien incluyendo a jugadores en la negociación. En esos clubes es difícil que jugadores jóvenes e importantes sean titulares, en Talleres no”.

“A Talleres no le cuesta venderle jugadores a Boca, se han hecho muchas transacciones exitosas. Siempre ha habido muy buena relación, hemos sido socios para hacer negociaciones. Tienen muy buenos juveniles, por supuesto que nos interesan sus jugadores”, amplió el dirigente, y agregó: “La adaptación del precio del mercado internacional al argentino se da única y exclusivamente a través de la posibilidad de jugadores jóvenes que puedan suplir ese dinero que no da explícitamente. Por supuesto que se puede hacer. Talleres es una institución vendedora, es la única forma de crecer”.

Igual, aclaró que espera que las charlas se inicien a futuro: “No hay nada oficial, no he hablado con nadie de Boca por Valoyes. Hay un equipo de Brasil, de Italia, otro de México, interesados en él. Vamos a venderlo a la mejor posibilidad”.

La situación de Diego Valoyes en Talleres

El colombiano, quien arribó a préstamo en 2018 procedente de La Equidad y su pase fue adquirido en 2020, renovó su contrato recientemente hasta diciembre de 2025. Disputó 129 partidos en Talleres de Córdoba, convirtió 24 goles y dio 17 asistencias.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.