¿Sos vos, Campu? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Sos vos, Campu?

¿Sos vos, Campu?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de Boca, que sigue recuperándose del contagio de Covid, mostró su nuevo look platinado.

¿Cuándo vuelve?

Jorman Campuzano lleva tres partidos sin jugar en Boca. Y por todo lo que pasó, parece una eternidad. Hasta está la sensación palpable de que perdió el puesto a manos del pibe Alan Varela. Como fuera, el colombiano se está recuperando del contagio de Covid para volver a jugar y, mientras tanto, estrenó un look platinado.



El volante publicó una foto con su nuevo perfil capilar en una de sus últimas historias de Instagram, en la que se lo ve en modo Israel Damonte en sus tiempos de jugador. Y el cambio sorprendió a varios, aunque todavía no lo mostró ante sus compañeros ya que todavía no tiene el alta para volver a entrenarse.



¿Cuándo sucederá eso? En principio, Campu volverá el martes, justo el día que Boca jugará con Santos por la Copa, por lo cual ya está descartado para ese partido. El lunes se reintegrarán Andrada y Zambrano, mientras que el miércoles será el turno de Marcos Rojo y Cardona, los últimos en contagiarse.

Por lo tanto, el volante central recién estará disponible para el choque contra Lanús, por la Liga, cuando Boca cierre su participación de local en este campeonato (después le tocará visitar a Patronato en Paraná). Pero habrá que ver cómo se recupera en lo físico en esta semana y qué decide Russo, después, en lo futbolístico.

¿Perdió el puesto?
Por lo pronto, Varela parece haberle sacado ventaja durante su ausencia. Y si bien contra Huracán no jugó bien y debió salir en el descanso porque ya tenía amarilla (debió irse expulsado en el PT), quizás todo haya sido producto del desgaste físico en La Paz y de la secuencia de partidos al hilo. Lo que está claro que el pibe volverá a ser titular contra Santos, por la Copa.

Campu, entonces, deberá esperar su oportunidad para volver a dar pelea. En ese sentido, su nivel ya venía en baja y en su último juego, contra Unión, también tuvo un mal partido. De hecho, recibió la quinta amarilla, que ya lo dejaba afuera del choque contra Atlético Tucumán, aunque luego en la semana previa también se conoció que dio positivo de Covid.

A eso se le suma que muchos en el club creen que el colombiano tuvo su techo en el 2020, cuando Boca salió campeón y él fue una de las revelaciones del equipo, jugando como cinco solo. Es por eso que uno de los puestos que el Consejo de Riquelme busca reforzar para la Copa es el del volante central. Por todo, su regreso será todo un examen para Campuzano, el platinado de Boca...

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.