Sorpresa: el futbolista que quiso River que sería una opción terrenal para Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sorpresa: el futbolista que quiso River que sería una opción terrenal para Boca

Sorpresa: el futbolista que quiso River que sería una opción terrenal para Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pensando en lo que queda del mercado de pases, apareció en carpeta del Xeneize el nombre de un jugador que hace meses quiso River pero que él mismo le dijo que no.

Los detalles.

Boca en este mercado de pases logró cerrar el arribo de Martín Payero como primer refuerzo, además del regreso de Facundo Roncaglia luego de una década, pero al margen de estas dos incorporaciones, desde el Xeneize confirmaron que no se retiran de las negociaciones en este libro de pases y por eso, son varios los nombres que están en carpeta.

A nivel jugadores de campo, los nombres de Adonis Frías y Matías Pellegrini son los más retumbantes como posibles refuerzos, pese a que por el zaguero central se enfriaron las charlas y por el extremo que milita las filas del Inter Miami estaría todo más encaminado según las informaciones de las últimas horas.

Sin embargo, además de futbolistas para la defensa y el ataque, Boca está atento a la situación en el arco xeneize, ya que aún hay incertidumbre por el futuro de Agustín Rossi debido a que el arquero todavía no respondió a la oferta contractual hecha desde el club, la cual según lo que Jorge Bermúdez confirmó como miembro del Consejo del Fútbol, fue "gigante". Por eso, en caso que Rossi finalmente rechace la propuesta, desde la Ribera irían a la carga por otro golero en donde aparecen varios nombres de Selección como Pedro Gallese y Andrés Mosquera.

Además de estos, en la tarde de este jueves, el periodista Emiliano Raddi enunció en ESPN que hay otra opción que "sería más terrenal" para Boca en referencia al arco, siendo este Rodrigo Rey. El actual arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata es uno de los mejores del fútbol argentino en su puesto y, curiosamente, hace solo meses le dijo que no a River ante el interés concreto de sumarlo, debido a que no quería ser el suplente de Franco Armani, sino que su deseo era ser titular y por eso se quedó en el Lobo.



En Boca dependerá de la respuesta de Rossi para confirmar si acelerarán o no por un guardameta ahora o en el mediano plazo, ya que la idea de quienes conducen el fútbol xeneize es sumarle competencia a Agustín si finalmente se queda, así como también reemplazarlo en caso que no acepte su renovación. Para ambas opciones, ahora se suma el nombre de Rodrigo Rey.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.