¡Son los pibes de Boca! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Son los pibes de Boca!

¡Son los pibes de Boca!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conocé cómo eran en Inferiores algunos de los futbolistas que salieron del Xeneize.

De Paredes y Pol Fernández hasta el propio Carlitos Tevez! Una colección imperdible...

Cuando uno arranca a a jugar al fútbol en Baby, Infantiles o Inferiores, siempre tiene la aspiración de llegar a cumplir ese sueño de jugar en Primera. Y más en un club como Boca. Son muchos los que quedan en el camino, pocos los que llegan a ponerse la camiseta azul y oro y, menos aún, los que logran tener éxito o consolidarse. En los últimos días, salieron fotos de algunos de los chicos que luego cumplieron el sueño de llegar a Primera. Desde Leandro Paredes y Pol Fernández​ hasta el propio Carlos Tevez. Un material de colección...


La que más repercusión tomó fue la de Leandro Paredes. Su recorrido en Boca arrancó a los ocho años, en Infantiles, hizo todas las Inferiores hasta que le tocó debutar en 2010 con 16 años de la mano de Claudio Borghi. Por eso, la cuenta Cali Photopremier (@photopremier) publicó algunas imágenes del volante jugando con la 10. Y como consecuencia de esas fotos, las cuentas oficiales de Boca decidieron publicar una de Guillermo Fernández, quien debutó en 2012 y retornó al club este año. Ambos están con el modelo 2006/07.





Ver esta publicación en Instagram

🔙 @polfernandezz, de azul y oro... Y sin filtros 😉

Una publicación compartida de Boca Juniors (desde 🏡) (@bocajrsoficial) el



Pero entre esas publicaciones retro, también asomaron más capturas de futbolistas xeneizes cuando eran jóvenes. Carlos Tevez es uno de los jugadores del plantel actual que salió de abajo y, aunque sus fotos de chico son más conocidas, también se puede apreciar una imagen que hay del Apache con la camiseta de los años 1998/99, en manga larga.



Otros de los jugadores del plantel actual que salieron de Inferiores son Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt y Agustín Obando. Claro, ellos son mucho más jóvenes y llegaron con la tecnología más avanzada. Es por eso que hay muchas más fotos de ellos. Al extremo y el lateral se los puede ver de más chicos, con un modelo de camiseta similar al del 2010. En el caso del volante, quien llegó más de grande al Xeneize, son imágenes con la casaca del 2015 con el número 15. Los pibes de pibes...








MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.