Soldano comparó las eliminaciones coperas de River y Boca y lanzó una frase polémica | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Soldano comparó las eliminaciones coperas de River y Boca y lanzó una frase polémica

Soldano comparó las eliminaciones coperas de River y Boca y lanzó una frase polémica
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Esa fue la diferencia”.

El delantero dio su visión y abrió el debate.

Durante mucho tiempo se habló de la chance que nuevamente River y Boca se encuentren en una final de Copa Libertadores. Sin embargo, ninguno de los dos pudo pasar la instancia de semifinales, y los que finalmente definirán el título en el Maracaná son Palmeiras y Santos. Se habló mucho de las formas en que los grandes de la Argentina quedaron afuera, y el que ahora se metió en la polémica es Franco Soldano.

El delantero Xeneize se refirió a la imagen que dejaron cada uno de los equipos, y lanzó una frase que desató el debate. “Los dos perdimos 3-0. La gran diferencia es que nosotros no tuvimos el partido de revancha y nos tuvimos que ir con la imagen del partido con Santos, que no fue la que hubiésemos querido. Nos faltó ese partido de vuelta para demostrar que no éramos lo que jugamos Brasil”, comentó en diálogo con TyC Sports.

Luego agregó: “El objetivo era pasar. Si lo hacíamos jugando mal, te aguantabas las críticas, pero estabas en la final y corregías. Si te toca irte, tenés que hacerlo de otra manera. Todos coincidimos en que hicimos todo mal y no nos salió nada de lo que planteamos. Es muy difícil explicarle al hincha. Hay días que te levantas y no te sale absolutamente nada”, explicó el hombre que viene de recibir muchas críticas por su falta de gol.

Justamente Soldano se refirió a esto y reveló que una de las cuestiones que lo afectan a la hora de convertir es el estilo de juego de Boca y las características de sus compañeros. “Mi forma de juego siempre fue igual, me parece cómico tener que aclararlo. Hoy las características de los que juegan por afuera son distintas a los que estaban en Unión. A Sebastián Villa y Eduardo Salvio les gusta muchísimo el gol. En Unión me tiraban 50 centros”, sentenció.

Por último, el cordobés comentó el clima que hubo en Boca tras la eliminación en la Libertadores y posteriormente en la final de la Copa Maradona. “El vestuario después de Santos era de mucha bronca y silencio. Rescato una frase de Izquierdoz, antes de la final con Banfield: ‘Cuando la ilusión es muy grande, el golpe duele muchísimo’. En San Juan, quizás se le saca mérito, pero la demostración de grupo que tuvimos al levantarnos, jugar la final y ganarla no es poco”, concluyó.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.