Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Varios juveniles que venían entrenándose con el plantel profesional trabajarán desde mañana bajo las órdenes de Ibarra y Serna.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de septiembre de 2021
tycsports.com

Además, este jueves serán considerados para el choque con Defensa en el predio de Ezeiza.

Sebastián Battaglia sabe mejor que nadie que los pibes son el motor de su proyecto en Boca, pero también tiene en cuenta que, más allá de que hayan demostrado condiciones para jugar en Primera, deberá llevarlos de a poco. Es por eso que tomó la decisión de bajar a la Reserva a siete juveniles que venían entrenándose a la par del plantel profesional.

De esta manera, Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso, Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Agustín Obando y Exequiel Zeballos trabajarán desde mañana bajo las órdenes de Hugo Ibarra y Mauricio Chicho Serna, y además serán considerados para el choque frente a Defensa y Justicia en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, por la fecha 11 del Torneo de Reserva.

Lejos de haberlos relegado en su consideración, Battaglia tiene bien en cuenta a varios de estos futbolistas de cara a las próximas jornadas de la Liga Profesional. Su postura se debe a la intención de que puedan tener rodaje y sigan forjando su fútbol con el correr de los minutos en cancha.

Cómo está Boca en el Torneo de Reserva

El Xeneize dirigido por el Negro se ubica 12° en el campeonato con 14 puntos, ocho menos que el líder Lanús. Más allá de estar en mitad de tabla, el equipo levantó cabeza con la llegada del exlateral derecho (tres victorias y un empate). Su última derrota fue en la fecha 6 con Estudiantes en La Plata. En alza, ahora buscará imponer condiciones ante Defensa y Justicia y seguir escalando puestos.



Cuántos minutos jugaron en Boca los juveniles que bajaron a la Reserva

Agustín Lastra: 186 minutos. Titular vs. Banfield y San Lorenzo

Renzo Giampaoli: 186 minutos. Titular vs. Unión y Patronato

Valentín Barco: 206 minutos. Titular vs. Unión y Banfield. Ingresó en el complemento vs. San Lorenzo



Eros Mancuso: 186 minutos. Titular vs. Banfield y San Lorenzo

Ezequiel Fernández: 227 minutos. Titular vs. Banfield y San Lorenzo. Ingresó en el complemento vs. Patronato

Exequiel Zeballos: 410 minutos desde su debut, 164 este año. Titular vs. Defensa y Patronato. Ingresó vs. Patronato en LPF.



Agustín Obando: 1181 minutos desde su debut, 360 este año.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?