BOCA JUNIORS

Show de goles: Boca Juniors venció 5-3 a Tigre por la Liga Profesional Argentina

Show de goles: Boca Juniors venció 5-3 a Tigre por la Liga Profesional Argentina
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con dobletes de Benedetto y Zeballos, y un gol en contra de Demartini, Boca Juniors se impuso a Tigre en La Bombonera por la Liga Profesional de Argentina.

Boca Juniors venció por 5-3 a Tigre y River Plate cayó en su visita a Colón por 1-0 en dos partidos que le dieron continuidad a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol, que tiene a Estudiantes y Newell’s Old Boys como líderes.

A última hora de este miércoles, Boca Juniors se impuso en la "Bombonera" como local por 5-3 ante Tigre con goles de Darío Benedetto (2), Exequiel Zeballos (2) y Nicolás Demartini, en contra de su valla, mientras que Mateo Retegui (2, uno de penalti) y Jorge Figal, también en contra de su valla, convirtieron para la visita.

Con esta victoria, el Xeneize acumula seis unidades al igual que Platense -este jueves recibe a Gimnasia-, un punto detrás de los líderes Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, que el martes lograron sendas victorias ante Sarmiento de Junín (2-1) y Talleres de Córdoba (0-1).


River Plate, en tanto, sigue sin poder ganar en el presente torneo y luego de dos empates con marcador en blanco este miércoles perdió por 1-0 en su visita a Santa Fe ante Colón con el tanto de Ramón "Wanchope" Ábila.

De esta manera, el Millonario se mantiene con dos unidades en la zona baja de la clasificación, mientras que Colón alcanzó los cinco puntos tras este triunfo y dos empates.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.