Sheyla Rojas se queda callada y le responde con todo a madre de Luis Advíncula | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sheyla Rojas se queda callada y le responde con todo a madre de Luis Advíncula

Sheyla Rojas se queda callada y le responde con todo a madre de Luis Advíncula
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La exchica reality no dudo en responderle a la madre del futbolista peruano y aseguró que no le interesa las cosas materiales.

La madre de Luis Advíncula, Felicia Castrillón, se volvió viral en redes sociales luego de mencionar que Sheyla Rojas sería una persona interesada. Sin embargo, la modelo no se quedó callada y aprovechó una entrevista para responderle.

La madre de futbolista peruano Luis Advíncula, Felicia Castrillón, se volvió viral en la redes sociales, luego de asegurar que Sheyla Rojas sería una persona interesada. Sin embargo, la modelo no se quedó callad y aprovechó una entrevista para responderle.

Durante una conversación para "Al sexto día", la exchica reality respondió a las declaraciones de Felicia Castrillón, quién aseguró que "no valía para su hijo".


"Sí la vi, todo bien, no soy interesada, la señora no me conoce", precisó Sheyla Rojas.

Debemos mencionar que, la influencers fue vinculada con el futbolista Luis Advíncula cuando vestía la camiseta de Rayo Vallecano del fútbol español hace dos años.

Sheyla Rojas y su hijo
Por otro lado, Rojas comentó que su menor hijo llamado Antoñito pasará la navidad junto a su papá en España y no con ella en México.

"Será una navidad distinta para mí porque estaré fuera de Perú, llevaremos un poco de nuestras tradiciones peruanas con las mexicanas (...) pero Antoñito se va con su papá", añadió.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.