Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El ex Racing ya se prepara para regresar.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
28 de septiembre de 2022
ar.marca.com

Auténtica desgracia sufrió Sergio Romero, quien venía entrenando a la par hace semanas, que era candidato a atajar por Copa Argentina ante Quilmes por los cuartos de final, pero le detectaron cuerpos extraños en su rodilla derecha y debió someterse a una artroscopía que lo margina por el resto de la temporada, siendo enero de 2023 el mes de su posible retorno.

Jorge Batista, doctor del club de La Ribera, fue quien trabajó sobre la rodilla del ex guardameta del Venezia de Italia, y los detalles arrojaron que le efectuó una profunda limpieza en la zona. Romero llegó al "Xeneize" en el último mercado de pases y tenía previsto hacer su debut este miércoles por Copa Argentina, pero tras la operación se estima que deberá esperar entre 30 y 60 días para volver a entrenarse.

Debido a esta situación, su contrato con el club se prolongará hasta diciembre de 2024, con una cláusula relacionada a su rehabilitación, que indica que sufrirá una rebaja en sus haberes hasta poder estar a las ordenes del entrenador, Hugo Ibarra.



¿Cuánto sabes de Riquelme?