Sergio Romero, operado con éxito: ¿cuándo volvería a ser opción? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sergio Romero, operado con éxito: ¿cuándo volvería a ser opción?

Sergio Romero, operado con éxito: ¿cuándo volvería a ser opción?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex Racing ya se prepara para regresar.

Auténtica desgracia sufrió Sergio Romero, quien venía entrenando a la par hace semanas, que era candidato a atajar por Copa Argentina ante Quilmes por los cuartos de final, pero le detectaron cuerpos extraños en su rodilla derecha y debió someterse a una artroscopía que lo margina por el resto de la temporada, siendo enero de 2023 el mes de su posible retorno.

Jorge Batista, doctor del club de La Ribera, fue quien trabajó sobre la rodilla del ex guardameta del Venezia de Italia, y los detalles arrojaron que le efectuó una profunda limpieza en la zona. Romero llegó al "Xeneize" en el último mercado de pases y tenía previsto hacer su debut este miércoles por Copa Argentina, pero tras la operación se estima que deberá esperar entre 30 y 60 días para volver a entrenarse.

Debido a esta situación, su contrato con el club se prolongará hasta diciembre de 2024, con una cláusula relacionada a su rehabilitación, que indica que sufrirá una rebaja en sus haberes hasta poder estar a las ordenes del entrenador, Hugo Ibarra.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.