Sebastián Villa y Carlos Zambrano llagan para la pretemporada | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sebastián Villa y Carlos Zambrano llagan para la pretemporada

Sebastián Villa y Carlos Zambrano llagan para la pretemporada
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo Xeneize inicio este viernes los entrenamientos de pretemporada para comenzar a prepararse para los duelos que se vienen en este segundo semestre del año.

Tanto Sebastián Villa como Carlos Zambrano se han sumado hoy sábado al conjunto del técnico Miguel Ángel Russo.

Por un la el colombiano Villa tenía permiso para ausentarse, mientras que Zambrano no logro integrarse el día de ayer, puesto que presento algunos problemas en su vuelo desde Lima. Con esto jugadores Russo ya cuenta con 31 miembros del equipo para los entrenamientos de pretemporada, a falta de reingreso de Edwin Cardona y Frank Fabra quienes se encuentran disputando la Copa América con la selección colombiana.

Cabe destacar que los refuerzo recientemente adquiridos por el club Nicolas Orsini de Lanuz, Esteban Rolon y Norberto Briasco ambos de Huracán, además del lateral Marcelo Weigandt el cual vuelve tras culminar su préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata, también se encuentran realizando los trabajos fiscos con el resto de los jugadores en el predio de Ezeiza y en Casa Amarilla.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.