Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Le levantaron la sanción.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de octubre de 2021
co.marca.com

Boca perdió con Vélez en la última jornada que se disputó en la Liga Profesional y en el entrenamiento de este martes contó con el regreso de Sebastián Villa, que terminó su sanción y estará disponible nuevamente para Sebastián Battaglia.

El entrenador de Boca realizó un ensayo formal de fútbol y Sebastián Villa participó del equipo suplente. Según precisiones de TyC Sports, el Consejo de Fútbol y Battaglia vieron al colombiano con una buena actitud y decidieron que vuelva a entrenar con sus compañeros del primer equipo.

Sebastián Villa disputó su último partido con Boca el pasado 21 de julio. Fue en la derrota por penales ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Luego discutió su salida hacia el fútbol europeo, se enojó por no ser transferido e incluso viajó a Colombia sin autorización.

A pesar del regreso a las prácticas con el plantel principal, Sebastián Villa debería esperar para formar parte de la convocatoria ya que no está en los planes de Battaglia incluirlo para el partido ante Gimnasia, el próximo sábado en La Bombonera.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?