Sebastián Villa será tenido en cuenta nuevamente en Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sebastián Villa será tenido en cuenta nuevamente en Boca Juniors

Sebastián Villa será tenido en cuenta nuevamente en Boca Juniors
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Le levantaron la sanción.

Boca perdió con Vélez en la última jornada que se disputó en la Liga Profesional y en el entrenamiento de este martes contó con el regreso de Sebastián Villa, que terminó su sanción y estará disponible nuevamente para Sebastián Battaglia.

El entrenador de Boca realizó un ensayo formal de fútbol y Sebastián Villa participó del equipo suplente. Según precisiones de TyC Sports, el Consejo de Fútbol y Battaglia vieron al colombiano con una buena actitud y decidieron que vuelva a entrenar con sus compañeros del primer equipo.

Sebastián Villa disputó su último partido con Boca el pasado 21 de julio. Fue en la derrota por penales ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Luego discutió su salida hacia el fútbol europeo, se enojó por no ser transferido e incluso viajó a Colombia sin autorización.

A pesar del regreso a las prácticas con el plantel principal, Sebastián Villa debería esperar para formar parte de la convocatoria ya que no está en los planes de Battaglia incluirlo para el partido ante Gimnasia, el próximo sábado en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.