Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El extremo antioqueño, nuevamente en el ojo del huracán.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de mayo de 2022
co.marca.com

Sebastián Villa y los escándalos van de la mano. Y es que, en las últimas horas, el extremo colombiano que milita en Boca Juniors fue denunciado por intento de homicidio, violación y violación de género.

A pocas horas del compromiso ante Racing Club, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, el antioqueño vuelve a desatar el caos en la Casa Amarilla y su futuro, ahora sí, parece estar más que nunca en el limbo.

No ha salido de una y ya se metió en otra. Así de sencillo. Villa, que aún tiene un juicio pendiente por maltrato a su expareja, Daniela Cortés, ahora ha recibido otro baldazo de agua helada. La presunta nueva víctima radicó la denuncia en los tribunales de Lomas de Zamora por un episodio ocurrido el 26 de junio del año pasado, en una casa de un barrio cerrado cercano adonde el futbolista se encontraba viviendo en la localidad de Ezeiza, para ser parte de un asado en donde se encontraban varios compañeros del plantel de Boca.

La denunciante, de acuerdo al texto, argumentó que el jugador cafetero había ingerido una gran cantidad de alcohol, que abusó sexualmente de ella y que después se generó una situación de tentativa de homicidio. Ante esta tensa y difícil situación, se espera que en las próximas horas tanto el club como el mismo futbolista den a conocer la otra cara de la moneda.



Fragmentos de la denuncia

- "El denunciado, en las discusiones que teníamos, era una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, - hasta el día del hecho denunciado - , solo había ejercido sobre mi violencia verbal, por lo regular, adjetivándome con palabras descalificantes".

- "El día del hecho denunciado fue el 26 de junio de 2021, cuando el señor Villa me pide que lo acompañe a una casa de un Barrio Cerrado cercano a donde él se encontraba viviendo en la Localidad de Ezeiza, para ser parte de un asado en donde se hallaban varios compañeros del plantel de Boca Juniors".

- "El denunciado me empezó a hablar mal y a maltratar. Tras insultarme, y al verlo en ese estado violento, le advierto que de seguir con dicha actitud me iba a retirar e irme. Frente a dicho planteo, me manifestó que se iba a portar bien y luego por unos minutos se calma y me propone de ir a dormir. Así las cosas, estábamos acostados porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián había tomado más de 1 Botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice "¿te gustaron mis compañeros?".

- "En ese momento, el cruzó un límite que no había cruzado antes, el de levantarme la mano, lo cual para mi ya era motivo categórico de ruptura. Yo sentía entre temor y bronca por el golpe recibido, sin saber cómo actuar, realizando un análisis interno de cual sería el proceder que me evite agravar mi vulnerable posición, teniendo en cuenta que afuera solo se encontraba su seguridad, quien de manera indiscriminada se ocupa de tapar absolutamente todas las acciones de Sebastián, y en quien yo en ese momento no confiaba".

- "Es por ello, que entre lágrimas producto del golpe, él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar, pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza -impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación-, y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme".

- "El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación. Me abuso, en principio de frente (estando boca arriba), y termino poniéndome boca abajo, casi sin dejarme respirar, dado que entre gritos y llantos me fui quedando sin aire, a esto se le sumo su cuerpo arriba mío y su mano en la boca, lo cual se agravo cuando me dio vuelta y me apretaba la cabeza contra la cama. Es importante señalar que me fui quedando sin aire y sin fuerza a lo largo del abuso".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?