Sebastián Villa, a tres meses de su último partido en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sebastián Villa, a tres meses de su último partido en Boca

Sebastián Villa, a tres meses de su último partido en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cómo está su situación y la relación con sus compañeros.

El colombiano, que trabaja a la par del grupo pero por el momento no es tenido en cuenta por Battaglia, jugó por última vez en el Xeneize el 20 de julio de este año, en la vuelta ante Mineiro por la Libertadores.

Sebastián Battaglia sigue buscando a su Boca ideal y jornada tras jornada suele cambiar algunos futbolistas en la formación. Sin embargo, más allá de la danza de apellidos que ingresan y salen, el entrenador aún no utilizó a Sebastián Villa, quien hace exactamente tres meses que no disputa un partido oficial con la camiseta azul y oro.

Villa, acompañado por sus íntimos

El delantero fue acompañado su hermano Juan Esteba y Pocho, un amigo suyo, en el entrenamiento de este miércoles, mientras los jugadores de Boca estaban concentrados para el encuentro con Godoy Cruz. "Apoyando al hermanito, siempre presentes", fue el mensaje en redes sociales. A su vez, el delantero colombiano compartió un video donde patea tiros libres.

El último partido de Sebastián Villa en Boca

La última vez que el extremo colombiano defendió los colores del Xeneize fue el pasado 20 de julio, en la escandalosa noche en la que el equipo por aquel entonces al mando de Miguel Ángel Russo quedó eliminado de la Copa Libertadores en Brasil, tras perder en los penales con Atlético Mineiro. El hecho ocurrió hace 92 días y el atacante, que fue parte de los incidentes en los vestuarios del estadio, recibió seis partidos de suspensión y una multa de 30 mil dólares.



Cómo es la situación de Sebastián Villa en Boca

El nacido en Bello, Antioquia, volvió al Xeneize a inicios de septiembre, luego de 38 días de ausencia en su país, y tras haberse puesto a tono en lo físico y futbolístico, desde hace ya varias semanas que se entrena y trabaja a la par de sus compañeros. No obstante, Battaglia aún no lo tiene en cuenta ni a la hora de realizar los ensayos formales de los trabajos tácticos, ni para la citación de los encuentros. Es decir, sigue en "penitencia".

Sebastián Villa y la relación son sus compañeros de Boca

A la espera de que el DT de Boca le dé la chance de volver a ser tenido en cuenta, Villa también debe terminar de revertir la relación con sus compañeros.

El delantero volvió de Colombia varios días después del permiso que le había dado la dirigencia y desde que regresó a Argentina, el vínculo con sus compañeros no terminó de recomponerse.

Cómo es la situación contractual de Villa en Boca

El pasado mes de febrero, el futbolista de 25 años renovó su contrato con Boca y firmó hasta diciembre de 2024. Además, se lo blindó con una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.