Sebastián Vignolo sobre el presente de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sebastián Vignolo sobre el presente de Boca Juniors

Sebastián Vignolo sobre el presente de Boca Juniors
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Marcelo Weigandt está mejor que Luis Advíncula”.

El periodista argentino se refirió sobre los jóvenes que alinearon en el última victoria de Boca sobre Lanús y dejó un comentario en contra del lateral peruano.

El presente Luis Advíncula en Boca Juniors no sería del agrado de los periodistas argentinos. El defensa nacional fue convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias y no estuvo presente en el triunfo frente a Lanús por la liga argentina. En su reemplazo, Marcelo Weigandt alineó y anotó uno de los cuatro goles del elenco de Battaglia. Por esa razón, Sebastián Vignolo dio a notar su preferencia por el joven lateral.

“Weigandt es un joven con experiencia, pero si es más que Advíncula, no importa que sea de selección. Porque el día de mañana puede ser de selección también, jugando en la primera de Boca” señaló el ‘Pollo’ en su editorial de Fútbol 90.



El periodista argentino abrió su programa planteando el tema de los jóvenes en Boca Juniors y que deberían tener más la confianza de su entrenador. “Battaglia no debe mirar más la cédula, cuantos años tienen, si tiene o no tiene experiencia, tiene que resolver si está o no para jugar en la primera de Boca ”, apuntó.

Asimismo, resaltó que la hinchada xeneize respaldan a los jugadores de la cantera. Debido a que, tras la vuelta de público a la Bombonera, dentro de los cánticos más entonados por los fanáticos fue el ‘Vamos, vamos los pibes’. “Sonó como un grito de guerra”, finalizó el conocido comentarista.

La actualidad del ‘Rayo’ es distinta con la ‘blanquirroja’. El lateral ha sido titular en los partidos frente a Chile y Bolivia y de la misma forma alinearía frente a Argentina en Buenos Aires. Sin duda alguna, es uno de los ‘fijos’ en el sistema de Ricardo Gareca y no tiene un reemplazante definido.

LOS 100 PARTIDOS DE ‘LUCHO’

Luis Advíncula llegó a los 100 partidos con la Selección peruana en la victoria 2-0 ante Chile por las Eliminatorias. El lateral derecho acompaña a Jorge Soto, Héctor Chumpitaz, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún y Roberto Palacios en una lista histórica de jugadores peruanos que superaron los 100 encuentros (según Son Datos No Opiniones).

La alegría se desató en los vestidores al terminar el clásico del Pacífico y la importante marca lograda por ´El Rayo´ no pasó desapercibida por sus compañeros. Yoshimar Yotún, uno de sus mejores amigos dentro de la selección, lo felicitó dándole un cariñoso beso en la mejilla y también le dedico unas palabras en una transmisión en vivo por la red social Instagram “Felicitaciones Luchito, 100 partidos mi hermano”, señaló el seleccionado nacional.

Los demás seleccionados no tardaron en hacerse presentes y saludaron al futbolista mediante sus redes sociales. “Felicidades por tu partido 100, cumpita. Mi promo”, escribió el guardameta nacional Pedro Gallese. Del mismo modo, Wilder Cartagena señaló “Felicitaciones por tus 100 partidos, tiiito te quiero mucho”.



CRITICADO EN EL CLÁSICO ARGENTINO

‘Bolt’ recibió duros comentarios en ESPN después del partido frente River Plate. Gustavo López, conductor del segmento, fue uno de los que más insistió con el tema un día después de lo ocurrido. Sus compañeros, claro, coincidieron con él y recordaron todas las veces que “volvió caminando”.

“Advíncula atacaba y volvía caminando. Estaba sin aire”, lanzó el periodista argentino una y otra vez. “Advíncula va al ataque... y mira, cómo vuelve. Estaba muerto”, continuó mientras repasaba las imágenes del futbolista peruano. “Aquí hay otra. Mira, está mirando el partido”, insistió.

“Está fusilado. Y ahora viene la fecha triple de Eliminatorias...”, cerró Gustavo López sobre la actuación defensiva del lateral nacional, quien se encuentra en Lima junto a Carlos Zambrano para los encuentros de octubre por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.