Sebastián Battaglia sumó un interesado luego de ser despedido en Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia sumó un interesado luego de ser despedido en Boca Juniors

Sebastián Battaglia sumó un interesado luego de ser despedido en Boca Juniors
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, fue ofrecido a un equipo del fútbol argentino para continuar con su carrera como director técnico.

Finalmente, Sebastián Battaglia fue despedido de Boca Juniors tras la eliminación por Copa Libertadores frente a Corinthians por los octavos de final y ya fue ofrecido a un nuevo club del fútbol argentino para continuar con su carrera como director técnico.

El entrenador de 41 años se marchó del Mundo Boca que lo presionó desde que asumió su puesto como DT interino tras la salida de Miguel Ángel Russo y se encuentra en el proceso por encontrar un destino al cual llevar a cabo su proyecto deportivo.

Mientras la institución xeneize arde internamente por las peleas entre los futbolistas, los miembros del Consejo de Fútbol y los hinchas que esperan estabilidad futbolística y dirigencial, Battaglia fue ofrecido a Lanús.



Según empezó a circular la información en las últimas horas, el estratega nacido en la ciudad de Santa Fe se encuentra en el proceso por elegir su nuevo destino para olvidarse del mal sabor de haber sido desvinculado del club de sus amores en una estación de servicios y continuar con su carrera profesional.

Benedetto, el primero en mencionar a Battaglia públicamente

En su entrevista con ESPN, el Pipa fue el primero del plantel en referirse a la salida de la leyenda boquense y aseveró: "Battaglia aclaró con nosotros que no había un reclamo con ningún jugador. Nos dijo que estaba muy orgulloso y no le dimos importancia (sobre la eliminación de la Libertadores)".

En cuanto al despido de Battaglia, aseguró: "Son decisiones que toma el Consejo de Fútbol. No nos podemos meter. Seba hizo todo lo posible para que al equipo le vaya bien y hoy le toca salir. Si se dan los resultados, estás. Pasa en todo el mundo. No es cosa nuestra lo que diga el Consejo de Fútbol".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.