Se trabó la venta de Esteban Andrada al Monterrey y Boca busca resolverlo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Se trabó la venta de Esteban Andrada al Monterrey y Boca busca resolverlo

Se trabó la venta de Esteban Andrada al Monterrey y Boca busca resolverlo
espn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Problemas para Boca Juniors, porque la venta de Esteban Andrada al Monterrey quedó en suspenso y el club xeneize cuenta con ese dinero para sumar más refuerzos.

Diego Monroig detalló en ESPN F90 que la institución mexicana cambió las condiciones para la forma de pago, pero dichas diferencias serían "salvables", según el cronista.

No obstante, el aquero que iba a emprender viaje entre este viernes y sábado, suspendió todo y aguardará en Buenos Aires que haya un nuevo acuerdo.

El pase de Andrada al Monterrey ya había sufrido contratiempos anteriormente, por un arreglo contractual que Andrada tenía con Boca.

El Xeneize cuenta con que se concrete esta transferencia para utilizar ese dinero para más refuerzos y, en segundo orden, porque tanto Andrada como Agustín Rossi estaban demandando minutos de juego o ser vendidos y el Xeneize optó quedarse con el segundo.

Con Andrada surgieron algunos cortocircuitos por su comportamiento durante la pandemia y cuando quedó varado en Ecuador por tener Covid-19.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.