Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Estuve cerca del Napoli”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de noviembre de 2020
elintransigente.com
Hace tiempo que el futbolista viene coqueteando con la idea de marcharse.

Con la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca muchos jugadores que estaban un tanto relegados comenzaron a recuperar nuevamente el protagonismo que tuvieron en el pasado. Uno de los que tomó un peso muy grande es Frank Fabra, quien fue titular en todos los encuentros del equipo que se consagró campeón de la Superliga, y que luego de un tiempo de adaptación física tras la pandemia, volvió a ser importante.

Hace algunos días publicó un video donde el colombiano se sometió al famoso reto de los 90 segundos del Youtuber Ezzequiel, donde dejó respuestas más que interesantes. Ante la consulta sobre lo que haría si llega una oferta del exterior, el zurdo no dudó al asegurar que analizaría la propuesta. Lo que más llamó la atención fue cuando el cafetero confesó que en un momento estuvo a punto de pisar Europa. “Estuve cerca del Napoli”, lanzó.

Lo cierto es que hace bastante tiempo se viene rumoreando sobre la posible salida de Fabra. Para los extranjeros es más difícil mantenerse en la Argentina por el tipo de cambio que existe entre el peso y el dólar. Es por eso que en los próximos mercados de pases es muy probable que se produzca un éxodo en varios clubes del país. No obstante, en este caso el lateral tiene contrato vigente hasta el 2023 con una cláusula de salida de 18 millones de dólares.

Es por eso que Boca no se siente amenazado, y sabe que si el jugador quiere buscar una salida deberá acercar una propuesta que cumpla con las pretensiones del club. Por el momento no hay ningún tipo de indicios que hagan prever que el zurdo esté cerca de una partida, aunque todo dependerá de cómo se den los mercados de acá al futuro. Otro punto a tener en cuenta es la instancia a la que llegue el Xeneize en la Copa Libertadores.

Dentro del reto de los 90 segundos, Fabra dejó otras respuestas interesantes, ya que aseguró que el mejor en su puesto en la Argentina es Milton Casco y que el mejor futbolista de River es Nacho Fernández. Por otra parte dijo que Carlos Tevez es el jugador más destacado del País, y por último resaltó enormemente la figura de James Rodríguez, con quien camparte campo en la Selección de Colombia.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?